Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
PD: Ya que nombré a Rexona me pareció muy gracioso cuando en la web de Peñarol ponían "Se firmó un histórico acuerdo con rexona ya que es el primer auspicio digital del fútbol uruguayo".

Tanto color porque se les "ocurrió" la idea de ponerle un logo a las fotos del entrenamiento? Hasta los cuadros de la Liga Universitaria hacen eso hace años.

Francia es otra de las selecciones que está metiendo muy buenas camisetas (mismo template que Holanda), está DIVINA:

Está linda pero no parece Francia. Me da muy Estados Unidos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 02, 2015, 12:24:30
Comparto, es muy USA. Igual está muy prolija.

Por suerte nacional nunca tuvo una camiseta decente. La verdad el blanco te da espacio para tener diseños sobrios, impecables.
Pero acá siempre caen en algún detalle (sumado a los 400 sponsors) que la dejan horrible.
Y convengamos que el escudo de ellos no ayuda mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2015, 12:41:52
Cita de: estoescap en Mayo 02, 2015, 12:24:30
Comparto, es muy USA. Igual está muy prolija.

Por suerte nacional nunca tuvo una camiseta decente. La verdad el blanco te da espacio para tener diseños sobrios, impecables.
Pero acá siempre caen en algún detalle (sumado a los 400 sponsors) que la dejan horrible.
Y convengamos que el escudo de ellos no ayuda mucho.

Para mi que más que el escudo es la marca, Umbro es una mierda, y más por estos lados.

Cita de: glOve en Mayo 02, 2015, 13:27:05
Para mi que más que el escudo es la marca, Umbro es una mierda, y más por estos lados.
Si, pero Umbro ha tenido buenos diseños que el escudo de nacional la caga mal.
Además tienen esa necesidad de meter el azul y el rojo por todos lados.

Fijate que lo lindo de esa de Francia es el escudo y el logo en el mismo color, el detalle en el cuello pasa desapercibido porque también es blanco, y los únicos vivos de color están muy "ocultos".

Muy linda la de Francia. Por fin le sacaron los botones del cuello que quedaba espantoso.

La camiseta de nacional es horrible, cero gracia y 25 sponsors que la hacen aun mas fea.

Mayo 03, 2015, 14:49:29 #938 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 14:52:53 por Carnaval toda la Vida

Los dos últimos me encantarían para ir al estadio

Los canguros esos son horribles.
Parecen diseñados en los techitos verdes.

Cita de: Carnaval toda la Vida en Mayo 03, 2015, 14:49:29

estos 2 estan ricos
me imagino la ciudad partida al medio con los canguritos identificativos

Me encanto la blanca  :drool:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

como estan las camperitas del borussia, donde se pueden comprar saben?