Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Las camisetas de boca son todas iguales

Horrible.
No me gustan nada las camisetas en "degradé".

De donde viene el uso del color blanco en Boca? Más de una vez tuvieron alternativas con el color principal del tradicional rival.

Se imaginan a Peñarol con una alternativa en blanco? Al otro día los están matando a todos.

Cita de: Maxi008 en Julio 28, 2014, 14:48:08
De donde viene el uso del color blanco en Boca? Más de una vez tuvieron alternativas con el color principal del tradicional rival.

La primer camiseta de Boca en su historia era blanca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 28, 2014, 14:52:13
Cita de: Maxi008 en Julio 28, 2014, 14:48:08

La primer camiseta de Boca en su historia era blanca.
Yo me imagine que venia por ahí el asunto.

En la pagina oficial está la primera camiseta de su historia.

Igual el trauma de "no usar el color de tu rival" es muy de acá.
Y se da porque el color de nacional es blanco.

Pero es muy común que la alternativa de cualquier equipo sea blanca. De hecho, por ese motivo tenemos tanto problema para encontrar una alternativa nosotros.

Milan, Inter, Napoli, Manchester, Liverpool, Bayern, PSG, Boca... es interminable la lista de equipos que tienen el blanco como color "natural" de la alternativa.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 15:02:49

Pero es muy común que la alternativa de cualquier equipo sea blanca. De hecho, por ese motivo tenemos tanto problema para encontrar una alternativa nosotros.

Milan, Inter, Napoli, Manchester, Liverpool, Bayern, PSG, Boca... es interminable la lista de equipos que tienen el blanco como color "natural" de la alternativa.

Si la gallina tuviese camiseta verde tampoco me gustaría tener una camiseta blanca. No pega. Dame una negra toda la vida, a demás que suelen ser muy lindas nuestras alternativas negras (con alguna excepción, como la impresentable que tenemos ahora).

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 15:02:49

Todo bien pero Peñarol no puede tener una camiseta blanca , no pasa por trauma , te entiendo que es una pavada los que no les gusta una camsieta de otro cuadro por ser blanca pero nosotros no podemos tener.

Aca somos muy conservadores con esas cosas y a mi me parece excelente. No me gustaria que por un tema de marketing tuviesemos una camiseta rosada, por ejemplo, como le ha pasado a Boca o le pasa a varios cuadros europeos. Y menos que menos tener el color del tradicional rival, eso tambien lo saben los dirigentes, el dia que hagan una camiseta blanca se arma tremendo quilombo.

Igual en Peñarol se dió después de muchos años volver a los números blancos, que también son históricos, y creo que no hubo mayores protestas, y ademas le anexaron los sponsor. A mi personalmente me gustan como quedan en blanco.

Ahora una alternativa en blanco si es imposible en Peñarol, como una camiseta a bastones seria imposible en la gallina(pienso yo).

Cita de: Maxi008 en Julio 28, 2014, 15:16:50
Igual en Peñarol se dió después de muchos años volver a los números blancos, que también son históricos, y creo que no hubo mayores protestas, y ademas le anexaron los sponsor. A mi personalmente me gustan como quedan en blanco.

Ahora una alternativa en blanco si es imposible en Peñarol, como una camiseta a bastones seria imposible en la gallina(pienso yo).

Para mi los números en blancos quedan buenos, pero desde la tribuna no distinguis un carajo quien la tiene. Por lo menos a mi que voy a la Amsterdam me pasa, y eso que voy siempre. Antes cuando atacabamos para el otro arco se notaban excelente los números.

Con la camiseta del 2007 había quedado muy bien el diseño que hicieron de fondo amarillo y numeros negros.

Yo no digo que Peñarol tenga que tener una alternativa blanca.

Dgo que para Boca no es ninguna herejía, primero porque es un color de su historia, y 2do porque River no es "blanco".

De hecho Boca jugó con una camiseta con una banda, y ahí si levantó polémica, ya que River es "la banda", mucha más que "blanquirrojo". (y la banda también fue un diseño de Boca en sus orígenes).

estan lindas las dos de boca, habra que ver como sera la tercera remera.