Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Comparto que la la equipacion completa se deberia presentar previo a cada temporada, una diferente todos los años antes que arranque el campeonato.

Estaria muy quemado si fuera nuestra. Un asco la verdad, Umbro se esta quedando atras con respecto a otras marcas.

a umbro la compro una cadena de tienas americana creo, le daba perdidas a nike y se la saco de encima, la otra vez me dijeron que los que tienen los derechos de la marca son gallinas mal acá, y puma sera lo que sera en calidad y precios alto pero por lo menos no nos mete el logo mas grande que el nombre del club en indumentarias que no sean las camisetas como hacen lo de umbro.
"no hay boton que apague esta pasión"

Podrían haber hecho un modelo "retro" pero adaptado a hoy. Eso es espantoso. Lo peor es que me parece que alguien acá dijo que estaba bueno. Más allá de que sea Nacional, eso es horrible.

Capaz que no esta mal la idea, pero el tamaño del bolsillo es mucho.
Mas chiquito quedaria mejor.

Cita de: Aleman94 en Julio 25, 2014, 15:51:36
Podrían haber hecho un modelo "retro" pero adaptado a hoy. Eso es espantoso. Lo peor es que me parece que alguien acá dijo que estaba bueno. Más allá de que sea nacional, eso es horrible.
Yo, cambie de opinion viendo las fotos jajaja

No importa la camiseta que se hagan, los vamos a garchar igual.

Cita de: estoescap en Julio 25, 2014, 00:09:44
Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2014, 00:05:16
Yo creo que lo que sigue es obligar a los jugadores a que usen boina y zapatos antiguos.

Estaba pensando lo mismo jajaja

El día que Puma nos toque el escudo es para romper el contrato.
Ustedes se piensan que Umbro fue el de la idea de hacer esto??
esto es pura y exclusivamente un pedido expreso del club a la marca, hagan una camiseta con el legendario escudo bolsillo del cual sale nuestro apodo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mas imagenes oficiales de la camiseta de los nietos, como no podia ser de otra manera el pelado soba tripa de Pettinati conducio el evento.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es HORRIBLE.

Para que esta ahi el culo roto de Munua si su camiseta sigue siendo igual?

Tienen el logotipo de ¨Rey de copas¨ escondido bajo el bolsillo jajajaja que locos tan infelices por dios.

Miren a pettinati y lo que es su campera nueva , es un asco jajajajaja. Debe darte verguenza andar con la campera esa por la calle.