Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
muchisimo mejor era sin el logo. La cagaron y feo.

Lo que pasa es los de siempre, aunque parezca mentira, el mundial marca no solo en nivel futbolisitco, sino tambien el nivel de la indumentaria deportiva, no hay con que darle, NIKE y ADIDAS son las mejores lejos, y despues bienen otras de segundo nivel, pero segundo nivel bien marcado (por la gran diferencia).

Brasil, Argentina, Alemania, Holanda, Portugal, España, Francia, y uno ve las camisetas Puma y dan lastima, parece que unos equipos estan vestidos de GALA como para ir a una fiesta y los otros estan vestidos como para ir a un ASADO.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 07, 2014, 20:17:51
Cita de: esunsentimiento en Julio 02, 2014, 18:31:41
Cita de: estoescap en Julio 02, 2014, 12:50:04
Horrenda, Puma no solo nos caga a nosotros parece

Si nos hacen esto a nosotros yo me hago hincha de otro club. No me importa cual.
es un asco esa camiseta pero tampoco para tanto si nos hacen alguna asi EUS...

Cita de: loliyo en Julio 07, 2014, 13:14:06
El Betis presento las camisetas para la temporada.
No recuerdo que haya tenido una asi, me acuerdo del Alavés me parece era a rayas negras y amarillas, pero del Betis no.

el que tuvo una de alternativa negra y amarilla a franjas verticales y durante años, fue el Zaragoza

Saludos
el cotorra miguez

En honor a Poyet. Fue por Peñarol esa camiseta.

Cita de: estoescap en Julio 08, 2014, 14:49:07

Si en Peñarol alguna vez presentan una cosa así me re caliento.
Tremenda calidad la camiseta, pero no podes jugar así con el diseño...

La camiseta del Inter siempre fue hermosa, la mas linda de Europa para mi. Pero con esta la cagaron.

Julio 08, 2014, 20:38:04 #473 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 20:51:06 por loliyo
A mi me encanta esa.

Hay que diferenciar para mi. Esa camiseta como camiseta es divina.
Ahora, lo malo es que sea la oficial ya que cambia al estilo historico.

Es la titular si. Es horrible. A todos les gusta nike por esos modelos hechos por computadoras parecen el traje de un superheroe. Pero cuando los ves en vivo y en directo, adidas x ejemplo no tiene nada que envidiarle a nike.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 08, 2014, 20:45:44
Es la titular si. Es horrible. A todos les gusta nike por esos modelos hechos por computadoras parecen el traje de un superheroe. Pero cuando los ves en vivo y en directo, adidas x ejemplo no tiene nada que envidiarle a nike.
en vivo y en directo no hay como adidas, los diseños tienen mucha mas "produccion" y detalles. Nike si bien tambien tiene cosas muy buenas vende mucho humo con las presentaciones, puro render y photoshop.. parece un traje de superheroe como bien dice eterno
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Preciosa camiseta del Feyernoord...

Saludos
el cotorra miguez

^ No me gusta, parece de los techitos verdes.

MG. Yo soy hincha del feyenoord en holanda. Hay camisetas de cuadros que me encantaria tener y no las venden en ningun lugar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 08, 2014, 21:39:38
MG. Yo soy hincha del feyenoord en holanda. Hay camisetas de cuadros que me encantaria tener y no las venden en ningun lugar.
Hace años, 2000-01 por ahi, vendian en La Cancha de Portones Shopping, una camiseta Kappa del Werder Bremen, y otra de la misma empresa pero del Feyernord, la ultima estaba preciosa

Saludos
el cotorra miguez