Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
malena canta el tango
q pasa con las camisetas loco?
es el mundial q se viene peor en ese sentido
parece q se pusieron todos de acuerdo para hacer camisetas horribles

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2014, 21:53:19
Voy a vomitar y vuelvo.
es charra si, pero a los africanos les va impecable ese estilo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 04, 2014, 22:24:58
malena canta el tango
q pasa con las camisetas loco?
es el mundial q se viene peor en ese sentido
parece q se pusieron todos de acuerdo para hacer camisetas horribles

Te parece? Casi todas las adidas (de las que vi todas pero capaz me salteo alguna) y la mayoría nike están impecables.

Realmente para este mundial hay camisetas espantosas.

Alemania, México, Colombia, Camerún, Costa Rica...

Si le sumas las hiper-ajustadas de Puma, y algunos diseños "discutibles" como Argentina o España, la verdad, no se puede hablar de un mundial con lindas camisetas...

Sino fuera por el escudo horrible ese que le metieron la de Argentina seria la mejor por lejos. Y la alternativa es MUY linda tambien.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2014, 23:29:26

Si le sumas las hiper-ajustadas de Puma, y algunos diseños "discutibles" como Argentina o España, la verdad, no se puede hablar de un mundial con lindas camisetas...

Alemania espantosa? Para mí ni ahí. La de España está muy linda. Las peores sin dudas son la mexicana, y algunas africanas, Colombia es super discutible..

Pero para mí 20 remeras fáciles están bien prolijas. Y no cuento el tema de si quedan apretadas o no, es el diseño lo que cuenta. Por ejemplo la de Italia todos dicen que está tremenda.

lo que pasa que se quejan de que apreta porque varios no van a poder usarla, recién saliendo del verano es un suicidio comprarse la nueva de Uruguay :D

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 04, 2014, 23:41:08
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2014, 23:29:26

Alemania espantosa? Para mí ni ahí. La de España está muy linda. Las peores sin dudas son la mexicana, y algunas africanas, Colombia es super discutible..

Pero para mí 20 remeras fáciles están bien prolijas. Y no cuento el tema de si quedan apretadas o no, es el diseño lo que cuenta. Por ejemplo la de Italia todos dicen que está tremenda.

Estamos hablando de un Mundial.
No de la Europa League ni la Japan League ni la feria de La Salada.

Hay diseños que pueden rendir para la 3ra equipación, algo más "osado". Pero para un mundial, son muy terrajas.

Obvio, Adidas y Nike conocen bien el gusto de su público objetivo. Cuanto más colorinche y llamativo, mejor.

La mejor lejos, creo que va ser la de Holanda, hasta ahora fue la que más me gustó (y es la más simple).

Para mí hay muchas remeras lisas, prolijas, no tan colorinches ni muy llamativas, España, Japón, Rusia, Alemania, Brasil, Holanda, Portugal, Francia, casi todas las Puma, lisas, prolijas. Siempre hablando de las titulares.

Argentina o Croacia no son lisas pero fieles a su estilo, repito para mí están bastante prolijas la mayoría.

De lo peor que hicieron para mi fue como cagaron la alternativa de Argentina ,  estaba tremenda y la de ahora no me gusto para nada.

Las mejores para mi son las de Holanda, Argentina, Francia y Brasil

La de Mexico es espantosa también

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 04, 2014, 23:53:21
Para mí hay muchas remeras lisas, prolijas, no tan colorinches ni muy llamativas, España, Japón, Rusia, Alemania, Brasil, Holanda, Portugal, Francia, casi todas las Puma, lisas, prolijas. Siempre hablando de las titulares.

Argentina o Croacia no son lisas pero fieles a su estilo, repito para mí están bastante prolijas la mayoría.
tal cual, nike estuvo demasiado sobrio capaz (en Francia quedo bien para mi, pobre en S.Corea por ej)
Adidas se jugó más, Alemania y Mejico (personalmente) no me gustan, pero el resto están buenas.
Puma salvo Algeria safan casi todas, me gusta como se la juegan con las africanas.
Hay algunas malas de verda, Honduras, C.Rica, Ecuador mas o menos...

Hay alternativas que no respetan nada pero como producto son vendibles, yo que se, en general ni bueno ni malo.
Hay 3 o 4 muy buenas creo,y despues mas o menos, como siempre
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

La de Francia es de las mejores, para mí mejor que la de Holanda. El tema es que acá ya la están usando los turros jeje, eso le quita valor (?)