Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Yy la verdad que se fueron al caco, les quedo buena.

Le pegaron al perro y acariciaron al gato.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y todavía eso le dan la oportunidad de proponerle al hincha  , a nosotros estos cabezas de pija ni eso.

Cita de: Fedde en Julio 27, 2018, 17:11:38
Obviamente no la voy a traer acá, pero los putos van a sacar una alternativa nueva azul que les quedó divina. La diseñó un hincha incluso.
Ni hablar que el escudo de ellos caga cualquier camiseta, pero de las más lindas que han sacado en su puta vida.
Está muy buena, prolija, le dieron bola a un hincha, en resumen: hicieron lo que Peñarol y Puma no hacen.
Con lo que sí la cagaron fue al aplicar la dosis de complejo de inferioridad y enchufaron la bandera de Artigas... bizarro y enfermizo. Pero bueno, a ellos les encanta todo eso de las fábulas.

Fijate Fedde que no le pusieron la tira de Umbro en las mangas, de los diseños que vos hiciste fue lo que me rompió las pelotas, sacando eso estaban muy buenos!

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 27, 2018, 18:43:18
Obviamente no la voy a traer acá, pero los putos van a sacar una alternativa nueva azul que les quedó divina. La diseñó un hincha incluso.
Ni hablar que el escudo de ellos caga cualquier camiseta, pero de las más lindas que han sacado en su puta vida.
Está muy buena, prolija, le dieron bola a un hincha, en resumen: hicieron lo que Peñarol y Puma no hacen.
Con lo que sí la cagaron fue al aplicar la dosis de complejo de inferioridad y enchufaron la bandera de Artigas... bizarro y enfermizo. Pero bueno, a ellos les encanta todo eso de las fábulas.

Fijate Fedde que no le pusieron la tira de Umbro en las mangas, de los diseños que vos hiciste fue lo que me rompió las pelotas, sacando eso estaban muy buenos!
umbro se pone las pilas con la gallina, lo ama y los mima. A nosotros puma nos tira la resaca y nos boludea con la aceptación de los carcamanes de la dirigencia.

Pasen link o algo.
Que van a ser menos hinchas por ver una camiseta ?

Esta prolija si.
Incluso llena de sponsors parece sobria

Prolija como todo lo umbro.
Que bochorno el parche del club criollo, que jodido cuando perdés el sentido del ridículo.

Para mi quedaria mejor si el cuellito ese y los otros bordes, fuera en blanco...igual lo peor de la camiseta, y no lo digo por contra, es el escudo de mierda ese, arruina totalmente la camiseta.

Estas a esto [] de comprartela

Le falta una gorra y son los blandengues deja jajaja.

Artigas y primer criollo de america, les falta decir que cruzaron con los 33 orientales noma

Cita de: GansanRousis en Julio 27, 2018, 22:08:05

Estas a esto [] de comprartela
lo unico que le falta es ser gallina al pigmeo saca hipo este.

Cita de: Ericka en Julio 27, 2018, 21:57:52
Para mi quedaria mejor si el cuellito ese y los otros bordes, fuera en blanco...igual lo peor de la camiseta, y no lo digo por contra, es el escudo de mierda ese, arruina totalmente la camiseta.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 27, 2018, 18:43:18

Claro, el corte de la camiseta que usan (template) es uno X y no es el europeo. Ese que usé yo es el ultimo que está usando Umbro para sus equipos de primer orden.

Los que dicen lo de los blandengues: es así. Va por ahí la mano.
A mi no me gusta como le quedaron los botones esos, podían haberlos hecho de otro color y quedaba mejor.

Ni hablar que hablo del diseño y los colores, toda la pelotudez del logo de Artigas, y el escudo de mierda ese no entran ni en consideración.