Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Enero 26, 2016, 20:30:49
para poder ponerterlos.
Imaginate que algo que no tiene cordones tiene que ser muy justo para que el pie no se mueva dentro y tenga estabilidad.

De ahi lo cinchas bien fuerte

Tienen también una membrana elástica en el empeine que se adapta al pie para que no se te mueva el pie adentro del champión.

Están muy zarpados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

esa membrana elastica para mi después de unos usos empieza a caducar su funcion y te empieza a "bailar" el pie adentro.

Lotto fue la primer marca en lanzar al mercado zapatos sin cordondes, alla por el año 2000.

Cita de: loliyo en Enero 26, 2016, 20:49:22
esa membrana elastica para mi después de unos usos empieza a caducar su funcion y te empieza a "bailar" el pie adentro.

Lotto fue la primer marca en lanzar al mercado zapatos sin cordondes, alla por el año 2000.

El problema de esos lotto era que no existía la tecnología necesaria para  que el champión se adapte al pie sin la necesidad de los cordones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 26, 2016, 20:38:51
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 26, 2016, 20:28:07
Cita de: estoescap en Enero 26, 2016, 19:49:27
Los adidas nuevos están divinos

que funcion cumple el ganchito de atras y adelante?

Para calzarlos más fácil porque no tienen cordones.

Estos son zapatos para el jugador macho del siglo 21  :aplausos:.
Igual, para el del siglo 20 son médios maraca.

Que hijos de puta igual estoy seguro que para sacártelos todo transpirado te haces puto con lo apretado que son.

https://youtu.be/FoO2xomPIGQ

Los mismos que subió Erick, los Pure Control de Adidas, en verde me gustan mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Están buenos esos Adidas, los negros y los verdes.

La única cagada es que los cordones y lengua del champión nos amortiguaron tantas veces algún puntín o plancha... eso tiene pinta que es como estar descalzo en la parte de arriba.

estoy seguro pero segurisimo que con el uso te empieza a quedar totalmente flojo ese zapato.

Es altamente probable, el buen Mesut puede comprarse  un par por día pero para nosotros simples mortales creo que a la larga es una cagada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Viendo Estudiantes - Boca. Horribles las dos camisetas