Comentarios, críticas, sugerencias, dudas

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 21, 2012, 00:14:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que ganemos 7 a 1 y el promedio del equipo en algunos sea 4,66, marca que no son serios para poner puntajes.

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2012, 12:47:43
Que ganemos 7 a 1 y el promedio del equipo en algunos sea 4,66, marca que no son serios para poner puntajes.
Yo pienso lo mismo. Pero por ahora no he "censurado" ninguna votacion. tampoco sé si tengo la autoridad de hacerlo, o debería marcarle a algun Admin los "puntos extraños".

Para mi si ganas 7 a 1, no hay manera de que un jugador tenga un 2.
Se pasan de extremistas me parece.
Acá pareciera que si un jugador tiene un partido "neutro", donde no sobresale pero no se manda cagadas, es un 2 o un 3. Y eso es un GRAVE ERROR. Las notas 2 o 3 son para partidos MUY MALOS, con errores claves que condicionan un partido.

La pregunta es... que hizo Valdez ayer para merecer un 2? y Cristóforo? Y Maxi Perez, entrando desde el banco?

Creo que estas 3 fechas del Clausura servirán para ir "aprendiendo" a puntuar.
Pero si queremos que sea una herramienta interesante y útil, habrá que empezar a poner "advertencias".

Además a mi no me va esa excusa de que "PERO ERA RAMPLA"... entonces los hinchas de gallinal cuando empataron le tuvieron que haber puesto -10 a todos ?

Cuando empatamos con Fénix entonces tendríamos que haber puntuado -5 a todos?

Vamo arriba, justamente por que ERA RAMPLA se ganó 7 a 1, entonces como ERA RAMPLA no se puede jugar bien ? o por que ERA RAMPLA había que ganar 76 a -45 ?

Una persona le puso 3 al Polilla Da Silva, en que cabeza cabe?

en el FIFA al maximo nivel metes 7 goles y los puntajes no te bajan de 7.5 u 8. Obviamente es un juego nada mas, pero tiene mucha relacion con el deporte en la realidad. Se ve que algunos puntuan consciente o inconscientemente segun la simpatia a cada jugador
SANTYRT

Yo no voté todavía, pero viendo muchas opiniones del foro (y los argumentos de éstas) entre otras cosas, se cae de maduro que más que idolatrías lo que pesa al votar es el estado en que estamos. Si todo va bien = todos los jugadores son fenómenos. Si todo van mal = son los perros de siempre, son todos mediocres, "esto es Peñarol".

Así no tiene ninguna gracia, pierde TODA objetividad y seriedad.

Yo creo que de a poco se irá mejorando.
Y por algo dijimos que está bueno poner un comentario breve para justificar alguna puntuacion "extrema".
A mi me encantaría saber porque un usuario le puso 2 a Cristóforo. O 5 a Mora.
Cual es el criterio para ponerle 3 al Polilla, en un partido que ganás 7 a 1? Parece no haber argumentación posible...

El 5 a Mora es inentendible, y lo vi en varios puntajes.
Tambien le sumo los 3 a Freitas (cuantos minutos jugo y que hizo mal?), 3 a Novick, 3 a Alvez, 3 a Albin (volante derecho jugando de lateral izquierdo que da dos goles hechos no puede tener nunca un 3, pero bueno el usuario que le puso eso ya demostro tenerle bronca), 3 a Cristoforo y asi puedo seguir.
Si van a votar por como les caiga un jugador mejor ni voten.

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2012, 12:47:43

Capás que poner alguna regla que para votar haya que poner un breve POR QUÉ de la puntuación... el que le moleste que no vote, pero se haría un buen filtro, de repente es mejor que voten 10 o 15 con al menos un breve fundamento a que hagan copy paste y editen los numeritos así nomás y que genere un promedio cualquiera.

Del cuadro titular, solo le puse a Estoyanoff 3 por el motivo de que en el primer tiempo casi todos los desbordes que tuvo se estrellaron en los defensores y solo vi un tiro al arco, después en el segundo tiempo no jugó ya que lo cambiaron por estar lesionado, está mal?.

Me parece que porque goleamos 7 a 1 a rampla no quiere decir que todos jugaron con puntaje de 6 para arriba.

Seguramente para la próxima pondré motivo cuando voy a puntuar bajo.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 29, 2012, 15:19:32
Del cuadro titular, solo le puse a Estoyanoff 3 por el motivo de que en el primer tiempo casi todos los desbordes que tuvo se estrellaron en los defensores y solo vi un tiro al arco, después en el segundo tiempo no jugó ya que lo cambiaron por estar lesionado, está mal?.

Me parece que porque goleamos 7 a 1 a rampla no quiere decir que todos jugaron con puntaje de 6 para arriba.

Seguramente para la próxima pondré motivo cuando voy a puntuar bajo.
Mi idea no fue caerle a cada uno con nombre propio.
Si te fijas un post de la página anterior, marqué los 3 o 4 puntos que veo más desvirtuados, y que hay que corregir.
Tenés todo tu derecho en ponerle 3 a quien quieras. Pero suena raro que se utilicen notas 2 y 3 (que son del lote de las "muy malas", en un partido donde nadie tuvo errores graves y con incidencia negativa en el resultado final.

Es decir, si Maxi Perez entra en el clásico y se come el empate de manera poco creible, y no aporta nada, se entiende un 3.
Ahora, si entra en un partido que vamos goleando, y erra un gol a ritmo de práctica, es para matarlo con un 3?

Cita de: Lucaas-1891- en Mayo 28, 2012, 20:41:27
L. GELPI: 5
A. GONZALEZ: 6
M. SILVA:5
C. VALDEZ: 2
E. ALBIN: 8
S. CRISTOFORO: 2
M. NOVICK: 7
L. AGUIAR: 7
F. ESTOYANOFF: 4
M. ZALAYETA: 8
R. MORA: 8

J. ALVEZ: 4
M. PEREZ: 4
N. FREITAS: 5

J. DA SILVA: 7

Ese es un claro ejemplo de un comentario NO VÁLIDO.
¿Es mucho trabajo volver a hacer los puntajes sin ese comentario? El usuario Lucaas-1891 será seguido en sus próximos comentarios. Esperemos que aprenda de sus errores y no vuelva a malutilizar esta sección, sino se llevará sanciones a nivel global del foro.

L. GELPI: 5
A. GONZALEZ: 5 Marcó bien
M. SILVA: 4 Muy flojo en la marca.
C. VALDEZ: 5 Sin sobresaltos.
E. ALBIN: 6 Aprovechó espacios.
S. CRISTOFORO: 6 Aceptable
M. NOVICK: 6 Aceptable
L. AGUIAR: 7 Hizo lo que quiso en el mediocampo
F. ESTOYANOFF: 6 Aceptable (Es decir, no fue tan intrascendente como en los últimos 14 partidos)
M. ZALAYETA: 7 Buen  partido ayudo al equipo con los tantos.
R. MORA: 9 Muy buen partido de Rodrigo. El mejor del campeonato. Cuatro-Trick (?)

J. ALVEZ: 5
M. PEREZ: 4
N. FREITAS:4

J. DA SILVA: 7, Bien en poner todos los titulares, se va notando la mano del equipo.

Como están?

Emirona estaría bueno que siguieras haciendo eso de marcar los comentarios no válidos así el usuario se lo toma "en serio"

Bien Facuu, vos definitivamente en esta fecha entendiste un poco más el sentido del "juego". Igual, los puntos para los suplentes se pueden mejorar, hay que tener en cuenta que jugar menos minutos no es equivalente a jugar mal. Un 4 es un MAL puntaje, un 5/6 es un resultado normal/no tuvo tiempo de demostrar nada. Que un jugador entre del banco y tenga un 4 es sinónimo que al menos 2 o 3 errores tuvo, ¿Freitas los tuvo?