Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

paso españa por penales
cristiano ni pateo (se cago? pff)
asi que el que pase de alemania/italia va para la copa de las confederaciones 2013
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Justo que va Bruno Alves a ejecutar el penal, se me pasa por la cabeza el "va a errarlo" y así pasó, jugó horrible en todo el partido.

Se nota que Portugal es nada más que Cristiano. Ni siquiera Nani, Meireles, Pepe, etc dentro de los que juegan en grandes equipos tuvieron buenos rendimientos.

España debe haber jugado el peor partido en 5 años. Y ni así pudo Portugal proponer nada.
Lamentable en los penales, los dos que erraron se los veía venir.

LA CONCHA de TU MADRE ESPAÑA!

Portugal planteo muy bien el partido, no dejo jugar a España. El partido fue horrible, patearon 2 veces al arco en todo el partido.
En los penales, el clave errado es el de Moutinho donde se podia poner arriba Portugal y pasar la responsabilidad a España. Cristiano no llego a patear porque era el 5, supuestamente para definir la tanda de penales, el problema es si no llegas je.
Bue habra que seguir aguantando a los españoles con su soberbia, su juego ultra aburrido y sin arcos.

se veia  que alves  lo iba a errar  tenia una cara de cagado que no  daba mas, cuando  le vi la cara en el tercer  penal dije lo erra  pero nani  se lo cambio pero igual.   El partido mas  aburrido  que vi en mi vida,lamentablemente por estudios   es el primer partido  de la Euro que veo  (admito tambien vi los penales de Italia  e  Inglaterra).  espero que mañana sea un partidazo  entre Alemania e Italia, para mi si pasa Alemania   se lo come a España, Si España  juega como hoy seguro. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me vi todo el partido entero, aunque fue un partido re aburrido España jugo bien mas que portugal fue porque tocaron mas y llegaron mas, les falto entrarla nomas.. En los penales podía ganar cualquiera, Ronaldo siempre patea de ultimo o lo hizo para hacerse ver al final si es que pasaban ellos? JAJ

Después dicen que Uruguay es anti-futbol y los partidos de Uruguay los ves con el corazón en la boca, estos muertos la duermen jugando para atrás

Me reía que a Iniesta lo compararon con Oliver Atom de supercampeones y hoy no sabía donde estaba parado porque lo marcaron. Cuadro chico de portugal, puro nombre y ni Cristiano Ronaldo aparece con Clear Man.

Manya Olimpica, llamaste a los empates a 0!!!

Gol de Italia: Mario Balotelli 1 a 0

Gol de Italia 2 a 0, otra vez Balotelli.

El toque de emoción en esta Eurocopa lo está poniendo Italia.

Me parece que el fútbol aleman cuando llega a estas instancias finales se asusta un poquito: en el mundial, en la pasada Eurocopa, hoy, en la Champions, final del mundial 2002....parece defensor.

alemania se asusta?

esta jugando contra Italia, otra seleccion copera

21 años tiene BALOTELLI, jugadorazo, un golazo el 2do.
ESTO ES FUTBOL no el bodrio de España.-

Cita de: bandest en Junio 28, 2012, 16:32:18
Me parece que el fútbol aleman cuando llega a estas instancias finales se asusta un poquito: en el mundial, en la pasada Eurocopa, hoy, en la Champions, final del mundial 2002....parece defensor.

JAJAJA Por eso tiene 3 MUNDIALES ganados y siempre esta en la definicion.

LO QUE HAY QUE LEER!