Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Cita de: Andresss en Junio 23, 2012, 18:21:01
Todo muy lindo, toca muy bien España pero ver un partido de ellos es soporifico, un aburrimiento, preferi ver la definicion del Nac.ional B.

Tal cual. Aburridísima la Euro por ahora.

me contaba un amigo que esta en españa que los gallegos estan re agrandados, solo basta con ver el titulo de una noticia de uno de los partidos pasados

Prensa española y clasificación en Eurocopa:

"Sufrimos como nunca, ganamos como siempre"

No comparto los que dicen que la Euro está siendo aburrida.

Además de que hubieron muy buenos partidos, el la fase de grupos los 3 grupos se definieron en la última fecha con resultados y clasificaciones muy cambiantes, al punto que los dos equipos "top" (España y Alemania) estuvieron a un gol de quedar eliminados.
En los partidos de Cuartos quizás se viene dando la lógica, con Portugal, Alemania y España clasificados.
Hoy me decepcionó Francia. Italia le jugó a España de una manera, le empató y casi le gana. Irlanta le jugó de otra, se comió 4 que debieron ser 14. Francia le jugó como Irlanda...

Para mi mañana se viene EL partidazo de la Euro. Italia vs Inglaterra, dos equipos que vienen bien, y proponen la antítesis del fulbito español.

Y las semis serán lindas: España - Portugal, con todo lo q implica, y Alemania con el que gane mañana, clásico asegurado.

Italia pasó a semifinales contra Inglaterra, terminó 0-0 y ganó por penales.

Primer 0-0 en esta Eurocopa. Para Inglaterra, los penales son su punto débil (y eso que tuvo para ganarlo si Ashley Young no lo erraba).

Italia siempre Italia, siempre esta en la definicion aunque tenga o no el mejor equipo. Hoy Italia merecio pasar sin llegar a los penales, muy poco de Inglaterra como en casi todas sus participaciones, mucho ruino y pocas neces.-

Por monedas, Inglaterra no nos pasa en el raking Fifa.

que rica mi candidato italia

que jugador pirlo x dios
inglaterra lo mismo de siempre, debe ser el equipo mas cagon del mundo después de holanda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

aguante italia, merecio ganar fue el que mas quizo en todo el partido
ahora se cruzan los 2 cuadros que mas me gustan, italia y alemania, aunque me gusta mas italia

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 24, 2012, 18:31:34
Italia pasó a semifinales contra Inglaterra, terminó 0-0 y ganó por penales.

Primer 0-0 en esta Eurocopa. Para Inglaterra, los penales son su punto débil (y eso que tuvo para ganarlo si Ashley Young no lo erraba).

Nunca estuvo Inglaterra a un penal de ganar.

Si Young lo metía simplemente quedaban 3-1, con 2 penales para cada equipo. No se liquidaba ahí.

Partidazo de Italia, lo debió ganar en los 90 primero, y en los 120 después. Se hizo justicia.
Tremendo lo de Pirlo, que jugador!
A mi que me perdonen, pero me gusta mucho más ver este tipo de futbol que la maquinita española, hiper-aburridora.
Para mi el de hoy fue el mejor partido de la Euro, paradójicamente el 1er 0 a 0.
(Está claro que el Ucrania-Suecia quizás fue más emocionante, pero no deja de ser un Ucrania-Suecia por 1ra fase. Esto fue un duelo de pesados, en Cuartos de final).

Por más que la veo para Alemania la semi, me queda un poco de esperanza con lo que vi hoy que la azurra le haga partido.

Me sorprendió Italia la verdad, merecieron ganar en los 90 sin dudas, gran partido. Inglaterra otra decepción más, igual no esperaba mucho de ellos tampoco..

Vamo Alemania!

Para mi la final es España-Alemania, creo que futbolisticamente estan por encima de sus respectivos rivales

La prensa española da ASCO.
Por favor que Cristiano se multiplique hoy y de alguna manera pueda eliminar a estos gallegos nuevo ricos de mierda.

Insisto, creo que ni Argentina en su momento más autobombo llega a los límites de lo que se está viendo en España.