Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Cita de: alecarbonero en Junio 21, 2012, 14:10:55
portugal - rep checa hoy      la veo linda pa q los checos dejen fuera a cr7 ja  igual esta pareja la cosa

yo la veia linda tambien pero ahora no voy a poder ver nada

Anda a cagar vine de unos trámites me apuré para llegar a mi casa a ver el 2do tiempo y resulta que estos sindicalistas no pasan el partido...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ganó Portugal 1-0, con gol de cristiano.

buen segundo tiempo de portugal, la verdad esperaba  mas de los checos...no hicieron nada

Pasan el partido de hoy?

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 16, 2012, 03:14:53
Que ingenuos los que se basan en lo que hacen las selecciones en primera fase. A Alemania no le da la nafta. Se olvidaron de modernizarse y con su estilo no pueden ganarle a nadie ya.

SP

Que ingenuos los que se basan en lo que hacen las selecciones en primera fase. A Alemania no le da la nafta. Se olvidaron de modernizarse y con su estilo no pueden ganarle a nadie ya. Hay uno que esta años luz encima de todos; España.
Se ve que no viste el partido de hoy, Alemania si bien mantiene ciertos jugadores que reivindican su vieja escuela como Schweinsteiger, Mario Gomez o Klose, tambien tiene jugadores a la moderna como Ozil o Muller, por algo llegaron a la final de la Euro 2008 y a la semifinal del mundial 2010, perdiendo ambas veces con la España imbatible. De hecho Schweinsteiger es un jugador que del 2006 al 2010 tuvo un progreso notable, en el 2006 no era tan dotado tecnicamente, en el 2010 fue un avion

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2012, 17:21:31
Cita de: Andresss en Junio 19, 2012, 17:17:51
Ayer afanaron a Croacia contra España y ahora lo toco a Ucrania contra Inglaterra, cuando estan complicados los "grandes" los jueces salen al rescate. Lamentable.-
Convengamos que Inglaterra no está complicada ni mucho menos...
Hasta perdiendo clasifica, con el resultado en el otro partido. Para mi hasta ahora el nivel arbitral es impecable. Da gusto ver jueces que cobran el 95% de las cosas bien, que dejan jugar fuerte, que no son un show de tarjetas...

Te aviso que el partido España-Croacia ni lo vi, pero vi Ucrania-Inglaterra, la jugada del gol no cobrado a Ucrania ni debio existir, sabes porque? porque cuando el defensa tira el pelotazo largo, hay una clara posicion adelantada del delantero ucraniano, por lo tanto fue doble error del arbitraje

Que ingenuos los que se basan en lo que hacen las selecciones en primera fase. A Alemania no le da la nafta. Se olvidaron de modernizarse y con su estilo no pueden ganarle a nadie ya. Hay uno que esta años luz encima de todos; España.
O sino preguntale a Maradona que cuando los enfrento en el Mundial penso que los alemanes eran los tradicionales tanques que historicamente los caracterizó, y lo agarro la inteligencia de Ozil, la efectividad de Klose, la entrega de Schweinsteiger y la rapidez de Muller, la defensa argentina no paro a nadie y asi le fue

Cita de: mateocarbonero88 en Junio 22, 2012, 23:52:58
O sino preguntale a Maradona que cuando los enfrento en el Mundial penso que los alemanes eran los tradicionales tanques que historicamente los caracterizó, y lo agarro la inteligencia de Ozil, la efectividad de Klose, la entrega de Schweinsteiger y la rapidez de Muller, la defensa argentina no paro a nadie y asi le fue

Creo que no da ni para responderle... por eso puse SP.
Alemania es la selección más completa y pareja de los últimos 6 años, llegando a semifinales de los 2 mundiales, final de Eurocopa y siendo el equipo más fuerte de la actual. El recambio generacional que aplicaron despues del fracaso de la Euro 2004 (eliminados en fase de grupos) fue muy acertado, y le agregaron a la clásica fuerza y disciplina de siempre, un juego mucho más dinámico.

Le ha faltado ese plus para ganar los campeonatos, perdiendo 2 veces con la mejor España de la historia, y quizás lo más "censurable", la semi que pierden de locales contra Italia.

Para mi son grandes favoritos para el Mundial 2014.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2012, 15:04:16
[qquizás lo más "censurable", la semi que pierden de locales contra Italia.

De acuerdo, pero simplemente por ser locales y ser Alemania, creo que en una definición de cualquier competencia importante contra Italia es todo un tema ganarles...

que aburrida ha sido la euro, yo me acuerdo la del 2008 y fue de los mejores campeonatos que vi..los partidos mas lindos creo que fueron portugal-dinamarca y suecia-inglaterra y no pude ver ninguno de los dos.

Todo muy lindo, toca muy bien España pero ver un partido de ellos es soporifico, un aburrimiento, preferi ver la definicion del Nac.ional B.