Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Cita de: riveramanya en Junio 18, 2012, 13:52:04
A que hora son los partidos ahora?. Antes eran a la 1, pero ahora no tengo idea.
La gran decepcion del torneo es Holanda, sin dudas.

los partidos para definir posiciones son a las 15.45

Increible lo que se acaba de ver en Inglaterra-Ucrania...

Contraataque de Ucrania, enganche del 9, remate al arco y la saca un inglés "en la línea"...
Los 5 jueces dicen "siga siga", y la tele muestra que entró la pelota al menos 30 cm.
En esta Euro se está experimentando con 2 arbitros extras, los llamados "jueces de línea de gol".
Recien el juez de línea de gol estaba bien parado, mirando la jugada. Sumado a eso el línea llegaba bien y la vio. Y el juez de cancha estaba cerca.
Y a pesar de eso, se equivocaron (además, contra el locatario...)

Blatter ya dijo que en la Copa de las Confederaciones se viene la incorporación de tecnología, como prueba para el Mundial 2014.

Lo que no tiene sentido es seguir sumando jueces, ojos, criterios humanos. Porque se ve que es al pedo.

Ayer afanaron a Croacia contra España y ahora lo toco a Ucrania contra Inglaterra, cuando estan complicados los "grandes" los jueces salen al rescate. Lamentable.-

Cita de: Andresss en Junio 19, 2012, 17:17:51
Ayer afanaron a Croacia contra España y ahora lo toco a Ucrania contra Inglaterra, cuando estan complicados los "grandes" los jueces salen al rescate. Lamentable.-
Convengamos que Inglaterra no está complicada ni mucho menos...
Hasta perdiendo clasifica, con el resultado en el otro partido. Para mi hasta ahora el nivel arbitral es impecable. Da gusto ver jueces que cobran el 95% de las cosas bien, que dejan jugar fuerte, que no son un show de tarjetas...

Por mas que pongan 40 jueces por todos lados se van a seguir equivocando,que apliquen la tecnologia de una  vez y punto

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2012, 17:21:31
Cita de: Andresss en Junio 19, 2012, 17:17:51
Convengamos que Inglaterra no está complicada ni mucho menos...
Hasta perdiendo clasifica, con el resultado en el otro partido. Para mi hasta ahora el nivel arbitral es impecable. Da gusto ver jueces que cobran el 95% de las cosas bien, que dejan jugar fuerte, que no son un show de tarjetas...

Bueno eso es porque Francia esta perdiendo de manera poco creible con Suecia ya eliminada, pero si Ucrania ganaba y Francia empataba o ganaba quedaba afuera Inglaterra. Para mi el nivel arbitral es muy bajo, y eso que en Europa los jugadores no complican tanto a los arbitros como en sudamerica.-

Cita de: Andresss en Junio 19, 2012, 17:26:30
Bueno eso es porque Francia esta perdiendo de manera poco creible con Suecia ya eliminada, pero si Ucrania ganaba y Francia empataba o ganaba quedaba afuera Inglaterra. Para mi el nivel arbitral es muy bajo, y eso que en Europa los jugadores no complican tanto a los arbitros como en sudamerica.-

Entiendo que tengamos el 99% de las veces opiniones opuestas. Pero algunas veces no logro entender algunas afirmaciones tuyas.
Cual es el criterio para decir que los arbitrajes de la Euro están siendo malos? Cuales fueron las grandes polémicas que recorrieron el mundo? Cuantos DTs salieron a quejarse de una derrota o eliminación por los arbitrajes?
Cuantas tarjetas se han sacado? Cuantos penales mal cobrados?

Particularmente a este torneo lo vengo siguiendo mucho, mirando los partidos y en la prensa europea. Si hay algo que se destaca es el nivel arbitral, además de la cantidad de goles convertidos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2012, 17:45:46
Cita de: Andresss en Junio 19, 2012, 17:26:30

Entiendo que tengamos el 99% de las veces opiniones opuestas. Pero algunas veces no logro entender algunas afirmaciones tuyas.
Cual es el criterio para decir que los arbitrajes de la Euro están siendo malos? Cuales fueron las grandes polémicas que recorrieron el mundo? Cuantos DTs salieron a quejarse de una derrota o eliminación por los arbitrajes?
Cuantas tarjetas se han sacado? Cuantos penales mal cobrados?

Particularmente a este torneo lo vengo siguiendo mucho, mirando los partidos y en la prensa europea. Si hay algo que se destaca es el nivel arbitral, además de la cantidad de goles convertidos.

Preguntale a Grecia que no le cobraron 3 penales y le expulsaron mal 1 jugador en los partidos de su grupo, a Croacia que no le dieron 2 penales contra España y al gol fantasma de Ucrania. Eso solo en los partidos que vi, que habran sido la mitad. Repito el nivel arbitral es muy bajo, ademas las jugadas bruscas no son sancionadas como dice el reglamento. Yo tambien sigo lo que dice la prensa, justamente en Marca ayer dijeron clarito que le robaron 2 penales a Croacia, o sea le quitaro la clasificacion.-

Muy bueno, partidazos España Vs Francia y Inglaterra Vs Italia por suerte los 2 el fin de semana

http://www.foxsportsla.com/mexico/futbol/Expulsion-para-Kassai-El-arbitro-ya-no-pitara-en-la-Euro-20120620-0008.html

Los árbitros que se comieron el gol de Ucrania no arbitrarán más. Ya se ve que poner 2 jueces más sobre la línea de los arcos es al reverendo santo botón.

Cita de: bandest en Junio 20, 2012, 16:30:24
http://www.foxsportsla.com/mexico/futbol/Expulsion-para-Kassai-El-arbitro-ya-no-pitara-en-la-Euro-20120620-0008.html

Los árbitros que se comieron el gol de Ucrania no arbitrarán más. Ya se ve que poner 2 jueces más sobre la línea de los arcos es al reverendo santo botón.

Para mi fue a propósito, ya que ahora no quedan excusas para implementar la tecnología en la goal-line.

Para mi el error arbitral es parte de la esencia del futbol.
Además, no estoy de acuerdo en que en un España-Francia haya unas reglas, y en un Progreso-Huracán del Paso de la Arena haya otras.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2012, 16:39:20

Para mi fue a propósito, ya que ahora no quedan excusas para implementar la tecnología en la goal-line.

Además, no estoy de acuerdo en que en un España-Francia haya unas reglas, y en un Progreso-Huracán del Paso de la Arena haya otras.

Si, es cierto, pero si sos un asistente que está pegado en la línea SOLO para verificar que la pelota cruzó la línea de meta y todo el mundo vio que pasó y lo peor de todo es que en la repetición se ve la cabecita del tipo dónde se observa claramente que pasó la pelota....¿para qué estás? Es cómo decían los periodistas mientras pasaban la repetición.

Mirate estas noticias que están colocando bastante interesantes:

http://www.foxsportsla.com/futbol/Blatter-La-tecnologia-sobre-la-linea-es-una-necesidad-20120620-0016.html

http://www.foxsportsla.com/mexico/futbol/Crece-la-exigencia-para-usar-tecnologia-y-quitar-asistentes-20120619-0038.html

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2012, 16:39:20

Ahí tenés el escándalo manya_olímpica que decías que no veías en ningún lado, je.

Y lo otro es verdad, con estas imposiciones hacen que unos partidos sean "de verdad" y los demás menos profesionales, osea se abre más la brecha entre lo profesional y lo amateur. Una vergüenza de la FIFA, que sólo piensa en Europa y los demás que se maten entre ellos.