Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: tio82 en Junio 12, 2012, 17:29:42
Lo mío es más una expresión de deseo, que gane la Azzurra! Y sino que la gane alguna de las "chiquitas"

Alguna como Ucrania o Rusia

la verdad q antes de empezar la euro no daba un sope por italia, no digo q la vaya a ganar pero la verdad esta jugando mucho mejor de lo pensaba

Cita de: alecarbonero en Junio 14, 2012, 13:56:42
la verdad q antes de empezar la euro no daba un sope por italia, no digo q la vaya a ganar pero la verdad esta jugando mucho mejor de lo pensaba
Pero con 2 puntos en 2 partidos, comprometió su clasificación.
Si España le gana a Irlanda en un ratito, Italia está con un pie afuera. Croacia y España hasta podrían "arreglar" un empate en la última fecha y obligan a Italia a ganar...

Para mi estan mostrando más de lo esperado, pero no ganan.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2012, 15:20:16
Si España le gana a Irlanda en un ratito, Italia está con un pie afuera. Croacia y España hasta podrían "arreglar" un empate en la última fecha y obligan a Italia a ganar...

jaja  ese comentario lo hice al terminar el primer tiempo donde estaban jugando bien , despues se pegaron flor de siesta los tanos

Cita de: alecarbonero en Junio 14, 2012, 15:59:19
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2012, 15:20:16

jaja  ese comentario lo hice al terminar el primer tiempo donde estaban jugando bien , despues se pegaron flor de siesta los tanos
Si, pero lo mas factible que le gane a Irlanda

Está entreveradísima esta Euro...

Todos los grupos ya jugaron sus 2 primeras fechas y todavía no hay ningún clasificado a Cuartos.
El único equipo de los 16 que ganó los 6 puntos es Alemania...
Y solo hay dos eliminados: Irlanda y Suecia.

Tienen grandes chances de quedar eliminados los dos locales, además de Holanda y la tienen muy complicada Italia e Inglaterra...

Por ahora, están claramente un escalón por encima España, Alemania y Francia. Quizás la sorpresa sea Rusia, pero las "chicas" por ahora son eso... chicas.

Para mi gana Alemania, desde antes que empezara la copa lo pensaba y en este arranque, aunque todavia falte mucho, no han fallado y estan muy fuertes. Sospecho otra final Alemania-España, a Francia no lo veo sinceramente, y a Italia mucho menos... Me gustaria una buena copa de Inglaterra pero dejan muchas dudas la verdad.

LPM! no puedo ver nunca los partidos, siempre en horario de clase y encima la semana que viene ya arrancan los parciales  >:(

Que ingenuos los que se basan en lo que hacen las selecciones en primera fase. A Alemania no le da la nafta. Se olvidaron de modernizarse y con su estilo no pueden ganarle a nadie ya. Hay uno que esta años luz encima de todos; España.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 16, 2012, 03:14:53
Que ingenuos los que se basan en lo que hacen las selecciones en primera fase. A Alemania no le da la nafta. Se olvidaron de modernizarse y con su estilo no pueden ganarle a nadie ya. Hay uno que esta años luz encima de todos; España.
Si por eso fueron finalistas en la ultima Euro (2008), terceros en el mundial pasado (Perdio contra una de las mejores selecciones de la historia en los dos torneos) y en el grupo mas complicado de esta euro le gano tranquilo a Portugal y Holanda no? No le pueden ganar a nadie jaaaaaaaaa

Alemania en esta euro es firme candidato y en 2014 se come crudo a todos

Alemania lo ves jugar y es un equipo, sumale las individualidades que tiene, buen golero...y es Alemania, de las selecciones mas coperas...

Italia siempre te puede sacar un plus por mas que no brille o no sea la gran cosa en la primera fase...despues tenes  España, y Francia que esta tratando de cambiar la cara...yo no me arriesgaria todavia a tirar un candidato

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 16, 2012, 03:14:53

Cuesta creer que este comentario sea en serio...

Rusia afuera, y Polonia. Lo veía bien a Rusia..

Cita de: Aleman94 en Junio 16, 2012, 17:41:38
Rusia afuera, y Polonia. Lo veía bien a Rusia..

Lamentable Polonia, siendo local. De lo peor de la Euro.
Yo también veía bien a Rusia, pero se dejó empatar el otro día... y no podes perder con Grecia!

Al menos no nos pasan en el ranking, que estaban ahi...