Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Quiero que la gane Inglaterra o Irlanda... igual los veo con pocas chances, me parece que no sale de España y Alemania.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pongo a Francia para variar, capaz que sale campeón

solo va por canal 5?
te queres matar, te pasan la mitad de los partidos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Te pasan un partido por día. Igual si tenes algún otro canal de deporte debe pasarlo..

Respecto a la jornada de hoy, creo que por resultado y por juego, lo mejor que se vio hoy fue Rusia. Polonia y Grecia jugaron un muy mal partido con dos goles que nacen de errores de los arqueros, y en el empate griego de la defensa polaca. Despues Rusia fue muy contundente y es un rival a tener en cuenta, mientras República Checa sinceramente al tener jugadores como Tomas Rosicky, Milan Baros y tener un arquerazo como Petr Cech, esperaba muchisimo mas. De todas maneras creo que pasan Rusia y Republica Checa

Messi y Guardiola hoy se cortaron la chota.
No digo que Cech se comió los 4 goles, pero no atajo ni cerca de lo que lo hizo contra el Barsa.
Con Cech en el nivel de hoy, Barcelona ganaba por 5 goles los 2 partidos...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2012, 22:18:39
No digo que Cech se comió los 4 goles, pero no atajo ni cerca de lo que lo hizo contra el Barsa.

los que lo rodean ni ahi de tener algo que ver no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 08, 2012, 23:18:38
Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2012, 22:18:39

los que lo rodean ni ahi de tener algo que ver no?

Viste el partido? Yo lo vi enterito.

Cech contra el Barsa en 180 minutos tuvo al menos 6 atajadas impresionantes, que hicieron que medio mundo dijera que es el mejor arquero del planeta.

Cech contra Rusia se pareció a Carini. Todas las que iban adentro, fueron adentro. Y además salió mal en varios centros cruzados.

aca tienen el fixture de los partidos que pasan, no pasan el de alemania ¬¬

El partido entre Holanda y Dinamarca fue la clara demostracion que por mas llegadas que tengas y por mas lindo que juegues, no necesariamente tenes que ganar, hoy Dinamarca fue efectivo y gano. Bien por Dinamarca. Respecto al penal, no me olvido que en el Mundial los arbitros estuvieron de su lado cuando jugaron con nosotros, asi que la sigan mamando!!

El único canal que trasmite Alemania-Portugal en mi cable es un canal brasilero. Después espn, fox o canal 5 ninguno. Al menos puedo mirar los goles y no escuchar a los relatores.

Los partidos que compró Tenfield (los derechos) para pasar son los peores de todos, por lo tanto, los más baratos. No pasan ni Alemania - Portugal, ni Holanda - Alemania, ni Portugal - Holanda, ni Francia - Inglaterra. Después encajan el verso de que pasan la Euro por tv abierta así la puede mirar todo el mundo.. jaja