Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Bien hoy, vamo arriba

La que le rebota en la rodilla y casi se la mete al maco de Castillo al minutoi de juego me hizo pensar lo peor, jugo un partido con altibajos pero fue mucho mas de lo que podia esperarse.
En resumen sigue siendo espantoso y hay que traer urgente laterales profesionales para la copa que se viene.

Me acorde del foro cando lo vi pelado y me empece a cagar de risa .. me imagine comentarios onda "raguso carlos" jajaja

Bien hoy .. medio flojo yendo de arriba le ganaron todas creo , pero ta el fisico le da como para saltar y molestar nomas no se puede pedir todo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 24, 2013, 20:37:14
ragu carlos

Jajajajjaja no se si es que estoy muy feliz y me cago de risa de todo, pero me hiciste cagar de la risa jajajaja.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La unica evaluacion posible que me sale es:

"por suerte hoy no se mandó ninguna cagada"

Lo único que no entiendo es porque demora tanto en sacar los laterales.

Su mejor partido en primera division.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2013, 21:10:08
Bue, pero estuvo perfecto, ibamos ganando no habia necesidad para apurarse.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 24, 2013, 21:42:35
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2013, 21:10:08
Bue, pero estuvo perfecto, ibamos ganando no habia necesidad para apurarse.

Cuando íbamos 0a0 hacía lo mismo. Y no es algo de este partido solo.

Siempre te banqué capo

Merece q lo lleven al mundial !! Siempre lo dije.....................................................

PD: Entre los 2 goles de Jonathan y el partidazo de Raguso "desdelejos" debe estar todo desbundando

Yo no voy a descansar  hasta encontrar el video de la "elastica" que tira al mejor estilo dinho con caño incluido

Cita de: FedeR en Noviembre 25, 2013, 00:08:45
Merece q lo lleven al mundial !! Siempre lo dije.....................................................

PD: Entre los 2 goles de Jonathan y el partidazo de Raguso "desdelejos" debe estar todo desbundando

Hola fede, me imagino que vos también estàs contento o no??
Todavía no estoy contento del todo, pero en cuanto el Tito ponga a Furia, Aguerre o Guruceaga, Medina y Kevin, allí si voy a estar realizado.
Todavía faltan varios pibes más en el primero.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que subidas ragu carlos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando