Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Octubre 30, 2013, 01:09:53
Cita de: Tomi en Octubre 29, 2013, 13:54:07
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 13:16:07
El partido con Cerro que vi yo no, no lo complicaron tanto. Prácticamente no atacaron por ese lado.

Porque son una poronga, pero se veia  TODO un costado libre que hasta se escuchaban los gritos de baltierra por TV.  Un equipo serio, nos hace mierda si dejamos ese costado libre.

El argumento es "No lo atacaron, pero pudieron haberlo hecho. AFUERA RAGUSO"? Buenisimo

Donde esta esta el "afuera raguso? El argumento  es con un equipo serio si raguso  deja los mismos espacios que contar Cerro somos boleta (o por lo menos vamos a sufrir muchisimo), si no viste  el tremendo espacio  que tenia Abisab para avanzar, es tu tema.  Que cerro hay siodo en equipo lento al atacar bueno mi problema no es. Ahora yo solamente digo contra un equipo serio (copa libertadores por ejemplo) Raguso deja esos  espacios, ni pasamos fase de grupos. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que vuelva el pelado winsker

Que vuelva el hondureño Ivan Guerrero (?)

Podes volver a tercera de nuevo y aprender los fundamentos basicos de lo que debe hacer un lateral y tirar centros

Por suerte no vuelve mas. Que lo den a prestamo en Enero y que sea lo que dios quiera.

Practicando centros, en 2022 capaz que mejora

Va de titular el domingo parece. La verdad que no lo puedo creer, lo del Tito no es serio a esta altura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mati1891 en Noviembre 04, 2013, 03:50:45
Por suerte no vuelve mas. Que lo den a prestamo en Enero y que sea lo que dios quiera.

_n

Hablando en serio, no entiendo por que va a jugar

La concha de tu madre Squirtle.

Todavia no lo puedo creer,pero bueno a esta altura es casi lo mismo si son todos espantosos.

Vamos a esperar, en una de esas el pibe anda bien....
Alguien se acuerda que tal jugó en el clásico del apertura 2012???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!