Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Su problema es mental y visual. No logra identificar quienes son compañeros y cuales son los rivales.

Eso sin contar que ya demostro que no sabe ni sacar un lateral.

Sos una chota, que bueno que es el futbol, ahora me tengo un poco de fe, si Raguso llego por que nosotros no?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugo horrible pero no lo ayudaron NADA por su lado, el japito rodriguez ni intento marcar y cuando Raguso le pasaba la pelota se la devolvia para que raguso tire el centro!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nico24 en Octubre 27, 2013, 20:14:30
Sos una chota, que bueno que es el futbol, ahora me tengo un poco de fe, si Raguso llego por que nosotros no?

Yo mañana ya salgo a caminar, la semana que viene trotar y en Enero arranco la pretemporada con el plantel principal.

No se pasarla, soy lento, no soy muy alto, no le pego bien, no hago dietas, no me gusta entrenar. O sea, cumplo todos los requisitos.

desastroso
Je suis Cotorra

Jaja es un chiste este pibe. Que se vaya a la concha de su madre el y todos los que lo defienden.

La re puta que te pario, Raguso, perro de mierda

No fue de los peores del cuadro. Yo no vi la verdad el peligro que generaron por su lado y estuvo mucho más claro con la pelota que el partido anterior.

De aqui en mas cada cuadro que vea con este perro de titular lo voy a denigrar.
Este pibe es un hijo de puta. Y pensar que alguno que ahora se saca cartel con los juveniles estuvo un año pidiendolo insistentemente. Este es peor que Amodio, que Vazques, que Rosano, que Torres, que Gosmuler. Es lo peor que ha vestido la gloriosa camiseta.

Este muchacho es jugador de fútbol?

Ni un lateral sabes hacer inutil

no hay que mandarlo al banco, hay que mandarlo a la 4ta y si no tiene edad hay que rescindirle contrato.

Que siga comentando en twitter, muerto.

Cita de: javito_manya en Octubre 27, 2013, 20:45:35
No fue de los peores del cuadro. Yo no vi la verdad el peligro que generaron por su lado y estuvo mucho más claro con la pelota que el partido anterior.

Lo que??? Claro con la pelota? perdio un lateral por demorar loco, no podes seguir defendiendo este perro.

En el primer tiempo el tecnico de Cerro pidio 400 veces que se la jueguen larga a Abisab por que no paraba a nadie.

Con la pelota una pija como siempre. Que le viste de positivo? La jugada donde elude 3 y la pasa 40 metros para atras donde no habia nadie?