Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble el orto que tiene este pendejo, hace ratooo se tendría que haber vuelto a su casa, pero no, tienen tanto culo que no para de tener chances ( en las cuales lo único que demuestra es que es un perro)

Cita de: estoescap en Octubre 25, 2013, 14:45:55
Si el domingo no hace un partido de más de 4 puntos que lo bajen a tercera.

Cita de: mateo_manyaa en Octubre 25, 2013, 21:04:40
Cita de: estoescap en Octubre 25, 2013, 14:45:55
Si el domingo no hace un partido de más de 4 puntos que lo bajen a tercera.
Si hace un partido de 3 puntos, ya hizo más que todos los que hemos probado en esa posición este año, así que debería quedar como titular indiscutido
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Octubre 25, 2013, 11:39:43
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 10:55:33
No se trata de putear o no putear, se trata de lo que puede dar en la cancha.

No marca, no sube bien, no termina bien una jugada, erra todos los pases y los centros mas potables que tiran no terminan dentro de la orbita.

En definitiva, hoy por hoy no hace absolutamente nada bien.

Excepto marcar, porque el partido pasado no lo desbordaron nunca.

tiene 0 marca raguso, otro que era volante o delantero...no para ni el bondi

Cita de: peñarol1891 en Octubre 27, 2013, 01:43:41
Cita de: javito_manya en Octubre 25, 2013, 11:39:43
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 10:55:33
No se trata de putear o no putear, se trata de lo que puede dar en la cancha.

No marca, no sube bien, no termina bien una jugada, erra todos los pases y los centros mas potables que tiran no terminan dentro de la orbita.

En definitiva, hoy por hoy no hace absolutamente nada bien.

Excepto marcar, porque el partido pasado no lo desbordaron nunca.

tiene 0 marca raguso, otro que era volante o delantero...no para ni el bondi

Y sin embargo este semestre no es lo que esta en el debe. Mira los partidos en vez de criticar por errores que cometio antes.
Esta jugando mal? SI.
Erra casi todos los pases asi sean de 2 metros? SI.
Esta teniendo problemas en la marca? NO

Javito tiene un gran gusto por los perros. Le encanta Raguso, Albin.. No te gustará Sandoval tambien?

Incalificable, todos se dan cuenta que tienen que mandarle uno por su sector porque es fija que le gana siempre las espaldas hoy le tocó a Abisab, Romario Acuña cuando lo encaró lo desparramó.
Hizo calentar hasta a Pacheco.. eso ya lo dice todo cuesta creer que no se sepa ni parar en una cancha.

Lo bancaba sobre todo porque era de la cantera..

Pero Loco no supiste ni sacar un obol... termina el liceo y dedicate a estudiar diseño grafico u orta cosa parecida...

me encanta que tiene un cuete en el culo que sube siempre que tiene gran ida y vuelta pero no puede seeeeeeeer no puede seeeeeeeeeeer que no pueda dar un pase a dos metros no entiendo como puede ser jugador profesional

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 27, 2013, 19:17:48
Lo bancaba sobre todo porque era de la cantera..

Pero Loco no supiste ni sacar un obol... termina el liceo y dedicate a estudiar diseño grafico u orta cosa parecida...
me arruinaste con ese comentario, gracias, me voy a matar y vuelvo jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Sé digno y pedí que te bajen a tercera. Dejate de romper los huevos pibe, estás todos los días practicando y no podés dar un pase bien, tirás los centros sin siquiera mirar si hay alguien en el área. No jodas más.

Si te sacan nada de llantos por twitter, sos lamentable.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Debe ser muy dificil sqbr que tiraste a la mierda tu oportunidad, hasta tu vieja sabe que vas terminar tu carrera en un cuadro de la b.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Es muuuuy horrible, pelota que agarra la tira a la mierda, que perro dios mío.