Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Sumale a que es medio cortito de mente

La pelota que saca es para matarlo. En vez de mandar al corner o directamente a la mierda, se tira y la mete de nuevo en el area, donde habian como 4 jugadores de El Tanque.

Es un pajero barbaro. Que se dedique al Twitter.

Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2013, 21:31:05
Sacó una pelota en la linea dijo kesman. Yo no lo vi bien.

Lo que ví es:
No sabe levantar un centro y hace 15 dias que practica con Rotundo.
No sabe dar un pase a un compañero.
No sabe sacar un aubol a un compañero.
No sabe marcar y sacar la pelota sin ventarla a la mierda.
Otra vez le tiró un pase a Pacheco para que la corra.
Le das una pelota y se entrevera.
Y cuando tira al arco le sale tan suave que la ataja mi abuela en tacos altos.

Por favor volvé Torres te perdonamos.

Juan, describiste al 90% de los jugadores del primer equipo de PEÑAROL.
Que buen poder de síntesis tenes.!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero desdelejos que los demás sean malos no cambia que Raguso sea un perro

Lo de los outball es muy fuerte. Lateral a favor de Peñarol y saca Raguso, ponele la ficha: pelota del rival y posible ataque peligroso.

Que mierda tiene en la cabeza? Y en las manos? Que hace desde que tiene 5 años y juega a la pelota?
Un lateral loco, un puto lateral, con las manos!!! y se la das derechito a uno del rival?

No, eso fue muy fuerte. Hasta eso hace mal

otro más que se equivoco de profesión.

éste animalito de Dios asi con cejas depiladas y cortes a la moda, tendría que estar tirandose unos pasos en alguna banda juvenil de cumbia de esas de ahora.

Y si es un hdp este Raguso, hoy fue el ÚNICO jugador del manya que jugo mal.
Los demás fueron una maquinaria perfecta de jugar de futbol!!!
El único que desentonó fue este pibe.
Paredón y fusilamiento para Raguso!!!!
No puede jugar tan mal al lado de "monstruos" del fútbol, como macaluso, baltasar, aguiar, novik and company.
Un hdp este pibe, no puede desentonar así en una maquina futbolística como el manya....mamita.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para evitar calentarme más de lo que estoy no voy a entrar a este topic..

Yo confieso que fui uno de los que se encandiló con el buena Apertura 2012 que hizo. Pero lo de este chico hoy por hoy es realmente tétrico, no parece un jugador profesional

Cita de: elmasi008 en Octubre 19, 2013, 21:58:54
Yo confieso que fui uno de los que se encandiló con el buena Apertura 2012 que hizo. Pero lo de este chico hoy por hoy es realmente tétrico, no parece un jugador profesional

En el Apertura estaba contenido. Tenía a Darío al lado, a Valdez más allá y -mal que le pese a muchos-,  el medio andaba bien, ya fuera con Torres, Lopez o Zambrana de ese lado.

Además, Peñarol tenía más la pelota y proponía el partido en la cancha rival, por lo que Raguso tenía que marcar poco y subir más.

Pero cuando tenes un DT espantoso que hace mierda todo en pocos partidos, las falencias de cada jugador limitadito se ven potenciadas.
Lo que rompe los ojos hoy son los horrores de fundamento futbolístico de Raguso. Exceden cualquier bajón del equipo. Son cosas que no explican como puede haber llegado a Primera División.

Valdez  :'(

Por que lo tenías que nombrar, Olimpica ? Por que ?

Volvé Homiga..por Dios !

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 22:03:12
Cita de: elmasi008 en Octubre 19, 2013, 21:58:54

En el Apertura estaba contenido. Tenía a Darío al lado, a Valdez más allá y -mal que le pese a muchos-,  el medio andaba bien, ya fuera con Torres, Lopez o Zambrana de ese lado.

Además, Peñarol tenía más la pelota y proponía el partido en la cancha rival, por lo que Raguso tenía que marcar poco y subir más.

Pero cuando tenes un DT espantoso que hace mierda todo en pocos partidos, las falencias de cada jugador limitadito se ven potenciadas.
Lo que rompe los ojos hoy son los horrores de fundamento futbolístico de Raguso. Exceden cualquier bajón del equipo. Son cosas que no explican como puede haber llegado a Primera División.

Es joda? Lo de Valdez te lo llevo, porque es el mejor zaguero que teníamos, pero torres y lopez marcan menos que tiza en suelo mojado.
Por algo los rajaron del manya o no?

marca mal y ataca peor, que mierda hace de titular? o ponemos a un zaguero que no suba (dario?) o al Japo y que marque cuando tenga ganas, no podemos seguir con "ni-nis" en el lateral
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver