Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 21:13:27
la diferencia es que raguso es un jugador mas, esos son cracks jajajajaaja dios mío.

Obvio, Raguso es un jugador que acompaña, pero si hay que criticarlo, criticalo con argumentos. No pelotudeces

Nuestros laterales son tan lamentables que me dan ganas de jugar con linea d tres...
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Hasta que expulsaron al Japo fue lo menos malo de un lateral izquierdo en Peñarol de esta Temporada. Claro, el Japo lo ayudaba y Bizera lo ordenó un poco. Despejó algunas mal, pero nunca lo pudieron pasar. Hasta el gol dije.

Después todo el equipo se fue al carajo, mal, así que si hay que criticarlo por eso no se salva nadie.

Cita de: mati1891 en Septiembre 21, 2013, 18:24:13
Totalmente mediocre. Pero bueno, es lo unico que hay...

Cita de: Juan A. en Septiembre 22, 2013, 00:22:59
Hasta que expulsaron al Japo fue lo menos malo de un lateral izquierdo en Peñarol de esta Temporada. Claro, el Japo lo ayudaba y Bizera lo ordenó un poco. Despejó algunas mal, pero nunca lo pudieron pasar. Hasta el gol dije.

Después todo el equipo se fue al carajo, mal, así que si hay que criticarlo por eso no se salva nadie.

tal cual

Hoy para mi marcó bien, y con la pelota fue un desastre...

Es muy basico como jugador, no le encuentro muchas virtudes.
Igual ayer para mi jugo 6 puntos

Cita de: glOve en Septiembre 22, 2013, 02:16:31

+10
Si era Torres decían, cerro su sector que es lo más importatne para un lateral.

En el segundo gol lo anticipan a él.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 22, 2013, 01:10:30
Cita de: Juan A. en Septiembre 22, 2013, 00:22:59

tal cual

Cita de: javito_manya en Septiembre 22, 2013, 11:19:27
Cita de: glOve en Septiembre 22, 2013, 02:16:31

+10
Si era Torres decían, cerro su sector que es lo más importatne para un lateral.

Sshh, no nombres a Torres o Grosnile porque "pierde validez toda discusión".

Despues de ver a SandoCAN en su puesto, el botija tiene varios partidos de crédito.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

se habra pelado para que pensaramos que era baltasar?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

yaaa baltasar x raguso.
Gracias papà por hacerme manya

A este muchacho hay que rescindirle lo antes posible, es un perro ordinario y amateur,,, en los primeros 20 minutos del primer tiempo el delanterito de wanderers (jugando con pierna cambiada) lo desbordó no menos de 7 veces, es hasta peor que Sandoval me animo a decir.