Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Antes el problema era la falta de marca. De volante, juega sobre la misma banda pero queda liberado de tener que marcar y cubrir tanto esa zona.

Dar un pase siendo lateral o siendo 9 es exactamente lo mismo. No dio un pase bien y no hizo una mierda.

Su repertorio es muy limitado. O la tira para adelante con borde interno o amaga que le va a pegar y sigue. Muy poquito.

fuera de puesto?alonso lo quemo de volante?

jajaja al contrario lo iba a quemar si iba de lateral y no marcaba a nadie

Él se quema solo en cualquier posición, es muy malo

estoy empezando a pensar que el apertura de este muchacho fue una ilusión y es una reedicion de bajter
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 26, 2013, 22:36:59
estoy empezando a pensar que el apertura de este muchacho fue una ilusión y es una reedicion de bajter

a bajter lo quemo una grave lesion, a este pibe lo quemo la cabeza de ñoqui que tiene, si no vuelve a tercera es culpa de que no tenemos laterales decentes, walter lopez siendo horrible en es titular a las risas

A Bajter también lo quemó que cuando se recuperó de su lesión agarró el peor Peñarol de la década, made in Ribas.
Para mi no es espantoso ni mucho menos. Era recuperable.

Y Raguso por más que lo defiendan "por ser del club", está claro que está muy mal aconsejado.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 26, 2013, 23:03:36
walter lopez siendo horrible en es titular a las risas

Al fin alguien lo dice

Walter Lopez, jugó de lateral en Peñarol y daba risa.......
Es muy malo como futbolista ese muchacho......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2013, 23:31:00
Walter Lopez, jugó de lateral en Peñarol y daba risa.......
Es muy malo como futbolista ese muchacho......

Cuando?
En cuanto a posicionamiento tactico y discernimiento de la jugada es mucho más que la mayoría de los jugadores del medio.

PD: No sean pelotudos y salgan con hiperboles como que hubiera dicho que Lopez es de los mejores jugadores del medio, por favor. Si van a discutir, discutan lo que dije

Está hablando Roberto Carlos en Futbol a lo Peñarol, programa donde lo aman. O sea, para los que no escuchan, sería como un programa informativo sobre este jugador en particular.

Lo aman con toda el alma y prefieren que juegue Raguso a que Peñarol gane 50 libertadores. El pibe explica ahora que anduvo mal por que lo mató la ansiedad.

Ahora me quedo mas tranquilo. Para la proxima fecha le damos un plidex y vuelve la magia.

Futbol a lo Peñarol es un rejunte de boludos que dan pena. En especial Hanania y Dito Da Silva que dicen cualquier cosa.

Totalmente. Es todo ridiculo y amateur.

"Es facil fabricar un lateral. Fijate que cuando jugas un picadito al perro siempre lo mandas de lateral y con que lo aprete contra la raya alcanza"

Hanania

Este tipo si que sabe de futbol e

para mi es malo y punto raguso