Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
vuelve al banco seguro.

ni banco, quedo clarisimo que esta muy pero muy lejos de poder jugar hoy en dia en el primero de Peñarol, hoy en el primer tiempo entramos con 10, de todas formas es joven pero quizas que vuelva a 3era le haga bien

Jugó más al lado de Albín que de volante por izquierda.

¿Para esto tanto twitter?  No hizo nada bien, solo mandaba la pelota para adelante  y que los demas se arreglen.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le hace falta medio año por lo menos en la tercera, no está para jugar en el primer equipo

Tiene que entrar en los partidos liquidados.

Hay que aprovechar el físico que tiene, le falta experiencia. Hoy lo dejo regalado a Albin unas cuantas veces.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La tercera era un retroceso, juaaaaaaaaaaaaaaaa.

Asco.

Dedicate a las redes sociales sos espantoso de pedo no te echaron y disculpate con tus compañeros de la tercera por menospreciarlos.

De lo peor que vi en mi vida

Che estaban con ganas de que jugara mal o que onda? No se saquen la bronca con el pibe como si nunca hubiera jugado bien, demostró que tiene con qué. Lo pusieron fuera de puesto, con toda la presión de que era su última chance y no lo aprovechó.

No entiendo por que destilan tanto odio.

Lo que sabe hacer es correr y se paraba en la mitad de la cancha como si estuviera jugando de cinco. Inentendible.

Mucho twitter poco fútbol

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 25, 2013, 21:37:53
Jugó más al lado de Albín que de volante por izquierda.

Vi lo mismo, eso es porque no siente el puesto de volante y le sale irse a marcar en el lateral.

No lo critico porque no es volante, el que erro fue alonso en meterlo ahi y a emiliano albin de lateral, me hubiera gustado verlos en su puesto natural a los dos

Cita de: CURCC en Agosto 25, 2013, 22:08:07
De lo peor que vi en mi vida
El jugador que tenes de avatar hizo peores partidos, seguro.

Gran lateral para un equipo como liverpul o guander.. había pintado bien pero se ve que el porro y el doping interno positivo lo arruinó. ..