Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

me parece que no juega igual

Es hora de hablar en la cancha ahora.

Bueno, si se confirma que juega le va la vida en ese partido.

Habló por todos lados y la gente se quejó como si fuera Casillas dejado de lado en el Real. Ahora es el momento de demostrar si tiene algo para aportar o no.

Ojalá que si juegue la rompa y se quede con el lateral izquierdo.

te parece que la gente se quejo mucho? A mi no me parecio eso.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 22, 2013, 20:07:35

Acordate cuando lo perchó el Polilla. Parecia que habian sacado a Roberto Carlos. Salia en todos los diarios, twitters por doquier, notas, etc.

Pasó hablando y hasta creo que escribio un mensaje a los hinchas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2013, 20:14:14
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 22, 2013, 20:07:35

Acordate cuando lo perchó el Polilla. Parecia que habian sacado a Roberto Carlos. Salia en todos los diarios, twitters por doquier, notas, etc.

Pasó hablando y hasta creo que escribio un mensaje a los hinchas.

ahh en ese momento si, pense que te referias ahora despues de que hubo chances de que se fuera a la tercera, que paso todo lo contrario, mala mia.

Si, pero mira que ahora se habló bastante tambien. Salio en la sport y todo hablando de los temas que lo alejaban del plantel y demas.

Nadie pateó cuando salio Albin o ahora Sandoval. Lo de este pibe fue diferente al resto.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2013, 20:20:35
Si, pero mira que ahora se habló bastante tambien. Salio en la sport y todo hablando de los temas que lo alejaban del plantel y demas.

Nadie pateó cuando salio Albin o ahora Sandoval. Lo de este pibe fue diferente al resto.

el si, ya se, pero te digo que a los hinchas esta vez como que les importo menos, algunos obvio lo defendian, pero creo que no eran tantos esta vez.

Lo de el hablando cada vez que le pasa algo ya es costumbre.

Bueno pibe, hasta ahora varios te defendimos contra todo el mundo....
Ahora te toca a vos.....más vale que juegues bien loco.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No jugó. Para peor corría con la pelota y en vez de levantar centros... despejaba.
Alonso si lo pusiste porque la gente presionaba andate a la mierda gil.

Me reventó que dió un pase mal y le lecantó las manos a Pacheco, si a Pacheco como diciéndole "correla"
Que siga filososfando en el feisbuk.

Dedicate a seguir llorando por twitter nomas, inutil