Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sinceramente lo vi mejor que en los primeros partidos del año, en donde parecía un "gurí chico" corriendo atras de la pelota.
Ojalá que vaya mejorndo en defensa. Los laterales tienen que saber subir, pero su función principal(por la zona de la cancha en que se encuentran) es defender

No dejes la pista libre muchacho! Sabes que le ganas en velocidad a cualquiera, no podés regalar tantos metros. Un pase al vacío significaba desborde tranquilo

No paró a nadie en todo el partido!!

si bien un par de veces le ganaron la espalda, para mi jugo un gran partido

Cita de: loliyo en Abril 14, 2013, 19:32:00
si bien un par de veces le ganaron la espalda, para mi jugo un gran partido

+1

Con Ale González al lado va a tener problemas Marcelo o Maxwell también, cualquier lateral..

Lo pasaron como quisieron y en ataque no se anima a desbordar a nadie nunca, 3/4 de cancha y levanta el centro.

Para hacer eso no me sirve, se puede hacer 3 cosas:
- Probarlo de volante
- Decirle que no sea hijo de puta y que encare a alguien
- Sacarlo y poner a Walter Lopez

Para mi, un muy mal partido. Como lo preví, se hicieron un festín por su lado. NO MARCA A NADIEEE!
Si encima va a subir 2 veces por partido, definitivamente no justifica titularidad.

No va mas de lateral, no podemos complicarnos tanto por tener a un pendejo perdido en la cancha y sin los fundamentos básicos de la marca.

Jajaja, claro, la defensa se mandó el mejor partido del campeonato menos Raguso.. Ale González lo ayudó pila en la marca, SEGUUURO!

Hay que ver el bosque, no el árbol. Ni en pedo lo saco del lateral.

Que desastre, hubo luz verde por su sector, todo el que encaraba pasaba.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2013, 19:58:19
Jajaja, claro, la defensa se mandó el mejor partido del campeonato menos Raguso.. Ale González lo ayudó pila en la marca, SEGUUURO!

Ale Gonzalez hasta la expulsion lo habia salvado varias veces a mi entender, pero bueno

Para mi tuvo un partido flojo. Ni en pedo hizo un gran partido ni tampoco fue un desastre.

Lo que es seguro es que aun jugando como el culo es mas que Torres. Con Torres tambien se hacen un festin y para peor no pasa de la mitad de la cancha para con su gran pegada asistir a alguno.

Es increible como siempre esta mal parado, no marca a nadie.

Alejandro tapo las cagadas que se venía mandando, hasta que se mandó una peor.

Por suerte Valdez está volando, y Macaluso entró muy bien.

De nuevo vamos a justificar el horror en la marca de Raguso "porque el resto anduvieron mal"?

Bien subiendo y HORRIBLE en la marca, saldo negativo para mi hoy

Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 20:00:35

Ale Gonzalez hasta la expulsion lo habia salvado varias veces a mi entender, pero bueno

Mmm, para mi llegó siempre tarde Ale, y nunca lo cubrió cuando se iba al ataque, siempre quedábamos mal parados. No quita que en la marca dejó que desear, pero ni en pedo vuelvo a la mediocridad de W. López o Torres.

Si estuviera Albín entenderías el punto, porque Albín de lateral marca menos -es volante- pero sin dudas lo tendría de lateral antes que cualquier carreta.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 20:03:30

Alejandro tapo las cagadas que se venía mandando, hasta que se mandó una peor.

Por suerte Valdez está volando, y Macaluso entró muy bien.

De nuevo vamos a justificar el horror en la marca de Raguso "porque el resto anduvieron mal"?

No comparto para nada.