Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, habia arrancado excelente pero despues volvio a la misma de siempre de frenar y tocar para el medio. Se tiene que animar mas a desbordar.

partido correcto. Tuvo mejor criterio para terminar las jugadas, ya sea con centros o pases. Lo desbordaron con facilidad un par de veces pero tambien se mando algun cierre en el area
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

sube bien, baja mal...si mejora la marca va a ser un gran lateral, todavía le falta

Bien pibe siga así...usted es el mejor lateral izquierdo que tenemos!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido, subió bien, tuvo alguna complicación en la marca. No se que le pasa que siempre en algún partido tiene que salir porque esta acalambrado, no es la primera vez.

Raguso con Zambrana linda sociedad cuando atacamos por la izquierda, y en la marca, muy prolijo como nos tiene acostrumbrado, segui asi groso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Como se le nota la falta de confianza. Polilla para qué estas? Una charla YA.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 20:01:29

El polilla ya tuvo una charla antes de este partido con él, se ve que sirvió, porque mejoro bastante su rendimiento después de los otros partidos bajos que tuvo.

Deja....mejor que ni le hable...no vaya a ser cosa que le encuentre otro "problema personal" o algún tatuaje nuevo....
Solamente que lo ponga en todos los partidos y él solito va a agarrar la confianza que este DT le hizo perder...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Andresss en Abril 06, 2013, 20:22:20

El polilla ya tuvo una charla antes de este partido con él, se ve que sirvió, porque mejoro bastante su rendimiento después de los otros partidos bajos que tuvo.

Si, pero igual le falta convicción en la cancha, está como tímido, el año pasado no le importaba nada..

Ojo, capaz que vuelve Darío y se termina esto, yo para mí por su lado tiene que jugar otro más de marca como Torres o López, aunque con estos cuadritos de mierda que siga poniendo a Gallegos.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 20:24:22
Cita de: Andresss en Abril 06, 2013, 20:22:20

Si, pero igual le falta convicción en la cancha, está como tímido, el año pasado no le importaba nada..

Ojo, capaz que vuelve Darío y se termina esto, yo para mí por su lado tiene que jugar otro más de marca como Torres o López, aunque con estos cuadritos de mierda que siga poniendo a Gallegos.
igual a Gallegos lo vi mas por la derecha, no?

yo lo vi mas criterioso para terminar las jugadas, antes subia mas pero le tiraba los centros al cuerpo del marcador, hoy si no tenia angulo descargaba para algun compañero (salvo una que recuerdo).
Donde sí lo vi medio flojo fue en la marca 1x1, lo desbordaron en velocidad un par de veces y quedo sin reaccion (como fatigado).
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Tuvo unos muy buenos primeros 20 minutos cuando Peñarol jugo por su sector. Despues no tuvo mucha mas actividad y cuando lo exigieron en el segundo tiempo, a mi por lo menos, me dejo algunas dudas.

Mas alla de eso me gusto.

Cita de: remo120 en Abril 06, 2013, 20:34:08
Donde sí lo vi medio flojo fue en la marca 1x1, lo desbordaron en velocidad un par de veces y quedo sin reaccion (como fatigado).

Estoy en desacuerdo, a veces pierde la marca pero no recuerdo que lo hayan pasado nunca en el mano a mano

Muy buen partido, en el complemento se quedó más atrás me pareció.

saben como es la lesion de raguso ? , para cuanto tiene?