Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que hoy jugó mal.
Estás contento Elfabi??
El pibe no estuvo a la altura de los demás jugadores, que realmente anduvieron muy bien....
El único que desentonó fue Raguso....
No supo aprovechar los pases excelentes que le hicieron para proyectarse, ni el 2-1que le proponía Grosmuler, ni Zambrana, ni nada...
Hoy el pibe fue de lo peor.....hasta fue el culable del gol porque hizo el foul y después con "su altura", le tapo la visión a el gran Bologna y este no pudo ver la pelota...
Un porquería el pibe hoy....el único que jugó mal....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 22:03:25

con eso alcansaba, y aregaria un "muy" . no se xq no lo habias puesto todavia... no se cumplio lo q vos habias dicho hoy viste? no demostro un sorete

Por eso es que estoy pidiendo al "kaiser" Torres...¿no leiste mis mensajes de arriba?
Torres es la solución, ese si ha demostrado clase, catgoría y calidad cada vez que le tocó jugar....
Un "mostro" el paragua.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marzo 23, 2013, 22:11:08 #948 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 22:20:38 por glOve
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 22:03:25
Estás contento Elfabi??
El pibe no estuvo a la altura de los demás jugadores, que realmente anduvieron muy bien....
El único que desentonó fue Raguso....
No supo aprovechar los pases excelentes que le hicieron para proyectarse, ni el 2-1que le proponía Grosmuler, ni Zambrana, ni nada...
Hoy el pibe fue de lo peor.....hasta fue el culable del gol porque hizo el foul y después con "su altura", le tapo la visión a el gran Bologna y este no pudo ver la pelota...
Un porquería el pibe hoy....el único que jugó mal....

Jajajajaj me cago de risa en este topic.

Vamo arriba, Raguso juega mal y hay 10 páginas de puteadas, Zalayeta juega mal y hay 2 o 3 post... dejen de caerle a los pibes, hoy casi todos dieron la misma pena que dio Raguso, no hay que echarle la culpa de nada...

Y menos que menos recriminarle la "falta" (que no fue) del gol, en el que Canobbio patea al MEDIO del arco y Bologna se lo come.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 22:10:37
Por eso es que estoy pidiendo al "kaiser" Torres...¿no leiste mis mensajes de arriba?
Torres es la solución, ese si ha demostrado clase, catgoría y calidad cada vez que le tocó jugar....
Un "mostro" el paragua.....
para q si si hoy "roberto carlos" raguso NOS DEMOSTRO A TODOS lo q es jugar de lateral izquierdo.. eso es lo q habias dicho q iba a pasar hoy.. cmo le pifiaste eh? anda a hacer pronosticos a otro lado capo

No glove, no defiendas al pibe porque hoy él fue el culpables de todo...
Hasta en el gol de cabeza que erró grasmuler al final, el pibe le chistó desde atrás y lo distrajo a la maravilla y por eso cabeceó como la chilindrina...
Todo fue culpa de Raguso!!!!
No sé como puede defenderlo alguna vez....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 22:16:09
No glove, no defiendas al pibe porque hoy él fue el culpables de todo...
Hasta en el gol de cabeza que erró grasmuler al final, el pibe le chistó desde atrás y lo distrajo a la maravilla y por eso cabeceó como la chilindrina...
Todo fue culpa de Raguso!!!!
No sé como puede defenderlo alguna vez....
no estoy de acuerdo, para mi no fue el culpable de todo, simplemente tuvo un pesimo partido

Jugó dos partidos, uno normal, donde se le achacan errores, totalmente discutibles. Hoy fue espantoso como el resto del equipo, donde por su sector está la intrascendencia pura, mejor llamado Grosnile, y ya lo entierran.

Eso es el fiel retrato de la hinchada histérica, a Torres siendo un CLASE A, no demostrando una mierda, hasta los pibes de Cerro le pintaron la cara, se le dieron 60 mil chances, por todos los puestos.

No le vamos a dar una a un pibe porque se mandó un partido mal? Es de locos. Eso de no quemarlo es un bolazo, porque FUE UN SÓLO PARTIDO. Si pasan 2 partidos y la cosa se agrava bueno, ahí estamos hablando de otra cosa.

Dejense de joder, por más que sea un foro, es el fiel retrato de la hinchada. Me viene Albín a la mente, es un caso IGUAL o va está en camino a serlo, que hinchada de mierda que tenemos, en este sentido es una mierda. Con todo respeto eh, pero me re contra enferma.

En el partido anterior le dieron tremendo palo por una supuesta habilitación a uno de los contrarios que nunca pasó.

Hoy sí jugó mal, como todos los demás.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2013, 22:39:34
Jugó dos partidos, uno normal, donde se le achacan errores, totalmente discutibles. Hoy fue espantoso como el resto del equipo, donde por su sector está la intrascendencia pura, mejor llamado Grosnile, y ya lo entierran.

Eso es el fiel retrato de la hinchada histérica, a Torres siendo un CLASE A, no demostrando una mierda, hasta los pibes de Cerro le pintaron la cara, se le dieron 60 mil chances, por todos los puestos.
Hay unos cuantos ceros de diferencia entre el contrato de uno y del otro, cuando se hace un gasto grande se necesita justificarlo, asi sea poniendolo de golero, es la cruda verdad nacho

Este Pibe necesita jugar con Darío al lado, no hay otra.

Para mi Torres nunca jugó tan mal como Raguso hoy.

Walter López puede jugar aparte de barrer las calles se supone no? Yo le daría una chance

Cita de: boixo en Marzo 23, 2013, 22:48:27
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2013, 22:39:34

Hay unos cuantos ceros de diferencia entre el contrato de uno y del otro, cuando se hace un gasto grande se necesita justificarlo, asi sea poniendolo de golero, es la cruda verdad nacho

Y si, no hay otra explicación.

tienen q aprender a venir y decir aunqusea un simple "jugo mal" si jugo mal, sin demas agregados ni trasfondos, se ponen a justificar exageraciones de otros a ironizar boludeces y se olvidan de decir que jugo mal. cuesta mucho?

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 22:49:01
Este Pibe necesita jugar con Darío al lado, no hay otra.