Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 21:00:49
Juan, es lo que vengo diciendo en cualquier topic referido a "los pibes" desde hace un año: no es momento para quemarlos.

Raguso es un buen jugador, que nos dará gratas satisfacciones, pero no está pronto para bancar esta presión.
Hoy arrancó mal, y luego el murmullo de la tribuna lo terminó de destrozar. Es necesario?

Que ganan con tratar de definir en este foro si Torres es mas que Raguso o al revés?
Lo que importa es ver a Peñarol campeón.

Peñarol fue campeón con Raguso en cancha. Por qué mierda no se le puede dar otra oportunidad??

Los que lo queman son los hinchas que bancan NADA A LOS JUGADORES DEL CLUB, NADA.

El DT lo sacó porque no lo vio en un buen momento. Y en cada partido que jugó, lo dejó bien en claro: el pibe no está bien.

Yo prefiero protegerlo, y jugar con Torres que a mi criterio aporta más marca y orden.

No te calentes Nacho.
Por eso es que nos pasamos años antes de sacar un jugador más o menos como Gastón y nos vamos a pasar varios años más antes de sacar otro...
Cualquiera que venga de afuera va a tener más oportunidades que los pibes y si un día andan mal, los mismos "hinchas" los van a matar....
Si se equivoca un tipo como Torres, hay que esperarlo porque tiene "trayectoria"
Pero si se equivoca Raguso, hay que tirarlo a la mierda porque "todavía le falta".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mal, como todos menos Valdéz.

Y ahora quien juega?. Los 2 estan horribles. Uno ya lo era (Torres), el otro se volvio malo despues de Diciembre parece.

Joaquín Aguirre????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No, dejate de inventar. Queres poner un botija que es zaguero y tiene 0 experiencia como lateral izquierdo?.

Hay que darle una chance a un perro como Walter Lopez y si no seguir con Raguso. Otra no hay.

Te acordas que el año pasado Raguso tampoco tenía experiencia????
Y salimos campeones con él de titular....
Quién te dice que Aguirre no sea el nuevo "Maldini" manya....saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 21:38:19
Te acordas que el año pasado Raguso tampoco tenía experiencia????
Y salimos campeones con él de titular....
Quién te dice que Aguirre no sea el nuevo "Maldini" manya....saludos

El gran Paolo con 17 debutó en el Milan y con 18 era titular, Aguirre hoy cumplió los 22...

Si Martín, pero el Milán tenía y tiene técnicos que saben de futbol y tiene huevos para poner a pibes y bancarlos.......esa es la diferencia

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 21:48:45
Si Martín, pero el Milán tenía y tiene técnicos que saben de futbol y tiene huevos para poner a pibes y bancarlos.......esa es la diferencia
no te vi decir q raguso JUGO MAL hoy

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 19, 2013, 22:09:10

El pibe les va a mostrar como se juega de lateral izquierdo el sábado.....

Espero que el sábado te quede buen humor para reconocer que el pibe es el titular indiscutido....

Cómo se nota la falta de Darío, la defensa hace agua por todos lados y Raguso no tiene idea de dónde está parado, Darío sin dudas fue el gran artífice de que Raguso se moviera con ubicación en el Apertura, en la parte técnica y en la anímica, falta Darío.

Gracias por poner la cita Elfabi....para mi sigue siendo el titular indiscutido..
Pero, Da Silva piensa que el "kaiser" Torres es mejor, así que seguramente lo va a poner nuevamente para que nos deleite con su futbol de dinámica y  calidad....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 21:55:57
Gracias por poner la cita Elfabi....para mi sigue siendo el titular indiscutido..
Pero, Da Silva piensa que el "kaiser" Torres es mejor, así que seguramente lo va a poner nuevamente para que nos deleite con su futbol de dinámica y  calidad....
estamos hablando de raguso porque no decis q jugo mal? hoy nos mostro como se juega de lateral izquierdo como habias dicho ?