Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 18:42:48
El que no hizo perder el partido fue tu idolo Bologna....
La pelota fue al medio del arco....
Si se lo hacian a Gelpi, ya lo habían crucificado al pibe....

No tapes el sol con el dedo hermano, se comió el gol Bologna pero el resto dio pena incluído los superpibes Raguso y Cristróforo, uno haciendo faltas al pedo y desorientado en la cancha y el otro caminando y dandole la pelota a los jugadores de danubito, si vos crees que es la solución poner un 11 con juveniles bien por vos, pero al primer silbido o al primer "pongan más huevo" de la tribuna se hacen en los pantalones...

Cita de: Naples91 en Marzo 23, 2013, 18:45:15
Quedo demostrado que es muchisimo mas que Torres. De lo deplorable que fue el equipo hoy es de lo que mas se rescata.

"quedó demostrado"??? Jajajajajajaaja

Contate otro...

Wtf !!! ni torres ha hecho partidos tan espantosos miren lo que digo!! hasta entraban al area jopeandosela!

De lo deplorable que fue el equipo hoy es de lo que mas se rescata.
Tiene que ser joda esto. Que hizo bien? No subio (pasa la mitad de la cancha y no sabe que hacer), no paro a nadie, le ganaron la espalda todo el partido y todavia hace la falta estupida del gol.

Ni que fuera solo el que jugó para el orto

No fue un gran partido de Raguso, es innegable. Pero a otros se los bancó bastante, así que espero el mismo criterio para un pibe que ya demostró que tiene con qué.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 18:48:07
Quedo demostrado que es muchisimo mas que Torres. De lo deplorable que fue el equipo hoy es de lo que mas se rescata.

Contate otro...
No ves que sos un gil?, estas agazapado esperando para matar a un pibe en un partido en donde se arrastraron los once jugadores, los once. Le echas la culpa del gol? me imagino que en el topic de Bologna habrás escrito algo...
Es obvio que no hizo un buen partido, lo puse para ver como saltaban los "hinchas" como vos que la tienen super clara y saben quien tiene que jugar y quien no, a mi la verdad lo unico que me dan es muchisimo asco.
Y lo sigo sosteniendo, Raguso es mucho mas que Torres, de aca a la China...

Tuya es mi vida Peñarol.

Ok, si hay que sacar a Raguso porque hoy jugó mal, lo sacamos y ya está...
Volvemos al "kaiser" Torres...
¿Pero que hacemos también con Grosmuler, Olivera, Zalayeta, Bologna, y Baltasar????
Porque hoy fueron una lágrima estos jugadores.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me duele decirlo, pero hoy fue patético. No hizo nada bien, realmente lamentable. No quita que el resto también fueron un desastre, pero los hechos son los hechos. Jugó pésimo.

Cita de: Juancholo en Marzo 23, 2013, 18:52:03
No fue un gran partido de Raguso, es innegable. Pero a otros se los bancó bastante, así que espero el mismo criterio para un pibe que ya demostró que tiene con qué.

Exactamente.

Cita de: Naples91 en Marzo 23, 2013, 18:59:59

Contate otro...
No ves que sos un gil?, estas agazapado esperando para matar a un pibe en un partido en donde se arrastraron los once jugadores, los once. Le echas la culpa del gol? me imagino que en el topic de Bologna habrás escrito algo...
Es obvio que no hizo un buen partido, lo puse para ver como saltaban los "hinchas" como vos que la tienen super clara y saben quien tiene que jugar y quien no, a mi la verdad lo unico que me dan es muchisimo asco.

Gil sos vos.

Si despues del partido lamentable que tuvo sonde lo bailaron por todos lados, venis a decir que jugó bien y que "quedó demostrado" que es más que Torres, es UN CHISTE.

En todo caso será tu opinión muy particular y contraria a la mayoría, pero "demostrado" no queda nada.

Si lo que sos es un provocador al pedo, es muy triste.

Es como que yo vaya al post de Torres a decir "quedó demostrado que nunca debió salir". Es agitar al pedo, diciendo una mentira para armar bardo. Lamentable lo tuyo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 19:04:59
Cita de: Naples91 en Marzo 23, 2013, 18:59:59

Contate otro...

Gil sos vos.

Si despues del partido lamentable que tuvo sonde lo bailaron por todos lados, venis a decir que jugó bien y que "quedó demostrado" que es más que Torres, es UN CHISTE.

En todo caso será tu opinión muy particular y contraria a la mayoría, pero "demostrado" no queda nada.

Si lo que sos es un provocador al pedo, es muy triste.

Es como que yo vaya al post de Torres a decir "quedó demostrado que nunca debió salir". Es agitar al pedo, diciendo una mentira para armar bardo. Lamentable lo tuyo.
Si dale.
El primer comentario que viniste a hacer después del partido fue en el tema de Raguso.
Es obvio que estabas esperando lo mas mínimo para agarrarte de eso y matarlo, es una lastima.
Igual espero tus comentarios en los temas de Zalayeta, Olivera, Zambrana etc etc etc
Mi opinión es que jugó un mal partido como todo el resto del equipo, y que sigue siendo muchisimo mas que Torres.

Tuya es mi vida Peñarol.

No fue falta la jugada del gol.

Lamentablemente Raguso forma parte de la lista negra de jugadores a los que les sale una mal y ya le caen kilos de murmullos de la tribuna arriba, jugó pésimo, no hay dudas, pero yo que se....el murmullo no le ayuda.

Y si me permiten, y salvando las distancias, vuelvo a poner un ejemplo de futbol 5, si vos sos un jugador que recien comienza, que no venis rindiendo lo esperado y tenes afuera gente (amigos, compañeros, etc) que te descansan, que te gritan cosas en tu contra, que cada vez q la tocas se siente el murmullo ofuscado etc...es muy dificil que puedas revertir la actuación.

Ahora, si los que están afuera y viendo tus limitaciones, se dedican a darte para delante, manija pero de la positiva, es muy probable que metas el doble, que tranques con todo y que te llevés hasta una sopresa contigo mismo.

No me vengan con el rollo de " pero esto es Peñarol, no es futbol 5 " " es un jugador profesional no un amauter  " etc etc eso es indudable, por eso digo que el ejemplo no viene como anillo al dedo pero creo que el concepto se entiende.  

Hoy fue espantoso nada mas