Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Me alegra que algunos esten tan felices por el regreso de Raguso!!!!
El pibe les va a mostrar como se juega de lateral izquierdo el sábado.....
Sobre todo a glove, gran defensora del paraguayo......
Espero que el sábado te quede buen humor para reconocer que el pibe es el titular indiscutido....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se sabe si juega Ragusso o el Zurdo.
Por favor que el que juegue que la descosa! Que cierre el lateral izquierdo y con sus subidas genere goles.
No importa quien sea.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 19, 2013, 21:46:57
Parece que glove también goza de impunidad en este foro.
Me imagino que está haciendo meritos con algun otro forista insultador que hay aquí en el foro,
Seguramente quiere ser aceptada por él.....

Pará mala onda... fue una joda no te enojes, yo también estoy contento que se le vuelva a dar la chance.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 19, 2013, 22:09:10
Me alegra que algunos esten tan felices por el regreso de Raguso!!!!
El pibe les va a mostrar como se juega de lateral izquierdo el sábado.....
Sobre todo a glove, gran defensora del paraguayo......
Espero que el sábado te quede buen humor para reconocer que el pibe es el titular indiscutido....

A mi no me tiene que mostrar nada, te perdiste gran parte de las discusiones se ve, yo soy de los que querían a Raguso titular antes que a López, y antes que a Torres.

Después que Torres agarró titular y que a Raguso se lo sacó, no tengo por qué caerle con todo a Torres, que me parece que tuvo partidos malos, normales y buenos de lateral. Cuando jugó mal lo puse, y cuando jugó bien también.

Incluso, tras las críticas por el partido con Fénix a Raguso, fui el único que defendió que las críticas (por el offside) parecían erradas (con pruebas de imágenes)...

No te persigas, lo que te puse fue con buena onda no para que lo tomes a mal, saludos!

Si fue con buena onda, entonces disculpame, mal yo .................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

entre raguso y el zurdo no hay dudas, raguso por favor

para mi en el apertura tuvo en general rendimiento aceptable, tuvo partidos buenos, partidos no tan buenos y partidos regulares, la gente quedo muy impresionada por la velocidad que tiene al trepar pero yo no me olvido de que de cada 10 jugadas 8 o 9 las terminaba mal o terminaba en algo intrascendente, en la marca para mi es mucho mas torres, sobre todo por un tema de ubicación, es decir, raguso es un buen jugador, no creo que sea ningún roberto carlos, creo que la gente mucha veces lo sobre estima a la hora de juzgarlo (se ve sobre todo cuando le damos puntuaciones) justamente porque es un juvenil del club y tuvo la suerte de estar en un semestre ganador

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 19, 2013, 23:16:04
para mi en el apertura tuvo en general rendimiento aceptable, tuvo partidos buenos, partidos no tan buenos y partidos regulares, la gente quedo muy impresionada por la velocidad que tiene al trepar pero yo no me olvido de que de cada 10 jugadas 8 o 9 las terminaba mal o terminaba en algo intrascendente, en la marca para mi es mucho mas torres, sobre todo por un tema de ubicación, es decir, raguso es un buen jugador, no creo que sea ningún roberto carlos, creo que la gente mucha veces lo sobre estima a la hora de juzgarlo (se ve sobre todo cuando le damos puntuaciones) justamente porque es un juvenil del club y tuvo la suerte de estar en un semestre ganador

torres es un patadura siempre q la agarra le pega un putazo para arriba a lo q salga, raguso salia jugando con zambrana y hicieron una buena dupla ( capas q no la mejor pero dio resultado), puso a torres y Peñarol es todo desborde por derecha nada de sorpresa por izquierda. Ojala q contra sanubio la rompa y quede de nuevo en consideracion del dt , me tiene podrido con torres cada vez q termina un partido termina o sentido o algo y con mas complicaciones q dario q tiene 10 años mas

Lo unico que para mi podría cagarlo el sabado es penasr/saber que se tiene que ganar el puesto en este partido, apurarse y comersela para "demostrar". Si juega tranquilo no sale más

Cita de: Andresss en Marzo 19, 2013, 23:52:10

+1

Ojala rinda el pibe el sábado, y demuestre porque fue titular en el apertura.

De cada 10 jugadas 8 o 9 las terminaba mal? antes de decir cualquier cosa repasa los partidos que tuvo por lo menos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Estoy de acuerdo, pero por lo menos la defensa contraria lo tenía que tener en cuenta, inclusive hacia una diagonal hacia el area rival muy buena, generaba sorpresa por la punta izquierda, tenía exploción, quizas marcando no era nada del otro mundo, pero hoy por hoy la punta izquierda de Peñarol no existe.

tiene que lucirse pero sin apurarse, el tiene que quedar para el lateral izquierdo asi se vuela al duro de torres, faltaria que en el derecho pongan a el vasquito, a ale de zaguero con valdez y tenes una buena defensa con subida por las bandas
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: AleMirasol en Marzo 20, 2013, 10:28:46
inclusive hacia una diagonal hacia el area rival muy buena, generaba sorpresa por la punta izquierda, tenía exploción
Muy cierto, yo sinceramente no me acuerdo un lateral izquierdo con estas caracteristicas en Peñarol, estamos todos de acuerdo en que tiene que afinar la marca, a si y todo jugo un campeonato entero en donde muy pocas veces nos inquietaron por su lateral. Pero tenemos un lateral moderno, con velocidad, explosión, diagonales, llegada. Hay que dejarlo afianzar un poquito mas y tiene futuro Europeo asegurado Raguso.

Tuya es mi vida Peñarol.

Pasa que a Raguso con la velocidad y sacrificio que tiene lo tenes que pasar dos veces lejos del área, y cerca si lo pasaban estaba Beckenbauer.