Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 03, 2013, 01:34:19
no se si estan haciendo referencia a la nota, pero yo no lei nada malo, al contrario
Coincido, para mi estuvo impecable la nota

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lo bardean como no se,que dijo tan desubicado?

el pibe admite que esta en un mal momento personal y dice que le va a meter con todo para volver a la titularidad, ¿Lo malo donde esta?

Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2013, 01:32:49
¿Alguno de ustedes leyó la nota? No parece.

no se que es lo que le critican. Parece joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El "mediático" Raguso.

Cita de: Andresss en Febrero 03, 2013, 01:46:31
El "mediático" Raguso.
no puede salir en un medio?

Salen los delincuentes de la barra pero un jugador no..

"Me lo merezco".. a quien le ganó?
Basta de farandulear pibe, si fuera cualquier otro jugador (Bologna por ejemplo) lo estarian matando, pero como es juvenil esta bien lo que dice.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2013, 01:19:24
A quien le ganaste salame, cerra la boca

Porque lo puteas? Leíste la nota?

Ya se le lleno el culo de papelitos, que tiene que andar llorando por todos lados si no juega, que cierre la boca y entrene para volver a ser titular.

Juzgan a una persona por 3 palabras.. asi es el mundo.

Ta, le fueron a hacer la nota esperando que tirara tremendo palo y declaró bastante bien. Me parece muy de mala leche ir a buscar a un pibe de esta forma, ta, es el laburo de ellos, lo que vende es la noticia. El clausura estoy seguro que lo juega el de punta a punta.

Ta, hay hinchas de Peñarol que les encanta tirar palo.
Se nota que el pibe tiene las cosas claras, y me deja tranquilo que es un problema personal del pibe que se puede solucionar y no algun problema interno del plantel o con el polilla.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2013, 03:31:46
Ya se le lleno el culo de papelitos, que tiene que andar llorando por todos lados si no juega, que cierre la boca y entrene para volver a ser titular.

¿Se le llenó el culo de papelitos?, ¿andar llorando? Decime dos frases mal que haya dicho. Lo que se merece la oportunidad lo dijo en el contexto de que se iba a esforzar y obviamente ya se ganó la oportunidad, y por lo tanto se la merece.

Que quieras hacerte el gracioso y criticar porque otros critican es una cosa, pero que tengas razón es otra totalmente diferente.

me imagino más de uno acá con el carnet de la escuela "Falta compresión lectora" o ni leen