Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz es boludo lo que digo, pero para mi influye que este en las redes sociales como Facebook y Twitter. Debe leer muchos comentarios por dia diciendole que es un fenomeno y se le llena el culo de papelitos como dijo Nico14Manya.

Que entienda que en Peñarol no es NADIE.

Igual si se quiere ir a un cuadro chico que lo dejen, ya se va a arrepentir..

Cita de: fedemanya en Enero 31, 2013, 04:02:00
No te digo que Raguso sea el gran lateral, pero que facilidad tiene el Polilla para percharlo por otro que no es extremedamente superior eh.

Grossmuller estuvo 9/10 partidos dando lástima y nunca comio banco.

Es entendible que se caliente Raguso, ya se estaba afianzando en el equipo, pero bueno, tampoco se tendria que calentar si no que tendría que pensar que llegó a primera y mucha gente lo apoya, que la siga peleando, esas calenturas le juegan en contra.
No comparto ni ahí, no se trata de "perchar o no perchar", el tecnico puede probarte a vos de lateral y tiene todo el derecho del mundo porque es su responsabilidad y para eso le pagan.
Si el botija se quedaba en el molde y peleaba el puesto como lo hacen todos capas que ayer era titular, pero no! se encapricho apenas lo mandaron al banco y encima lo publico hasta en Xtube...

Grosmuller tiene un curriculum un poco mas importante como para calentarse me parece, pero en todo caso hay que ser profesional y plantearle tu calentura al C-Tecnico y no a la gilada de twitter
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Capaz que la cosa no pasa por ser perchado, capaz que pasa por no ser tenido en cuenta y se sienta que esta perdiendo la oportunidad ya que no estuvo ni siquiera en el banco, me parece que solo jugo el segundo tiempo contra Sporting Cristal y nada mas.

A mi me hubiera gustado que alternara mas para poder ver si estaba listo para jugar partidos internacionales pero el Polilla casi no lo uso y tal vez ese sea el gran problema, la lectura que hace es que no lo tiene en consideracion.

Cita de: Pignarolo en Enero 31, 2013, 05:07:04
Capaz que la cosa no pasa por ser perchado, capaz que pasa por no ser tenido en cuenta y se sienta que esta perdiendo la oportunidad ya que no estuvo ni siquiera en el banco, me parece que solo jugo el segundo tiempo contra Sporting Cristal y nada mas.

A mi me hubiera gustado que alternara mas para poder ver si estaba listo para jugar partidos internacionales pero el Polilla casi no lo uso y tal vez ese sea el gran problema, la lectura que hace es que no lo tiene en consideracion.

perchar=no ser tenido en cuenta...

El Polilla lo puso como titular casi todo el Apertura y decis que en un mes piró y no lo quiere mas?
Para mi es clarito, el DT quiso probar a Lopez a ver que onda (capas que lo vio mejor en la marca, no se) y el pibe a la "primera de cambio" se encapricho y salio a decir boludeces por twitter (eso se hizo publico). No puede ser que un juvenil que jugo bien un Apertura ya tenga aires de estrella y se bajonee! por tener que ir al banco.

Y eso de que no esta nisiquiera en el banco es (para mi) un castigo disciplinario, sino quedate tranquilo que estaria.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Perchar no es lo mismo que no tener en cuenta, cuando vas al banco el tecnico te tiene en cuenta, en cualquier momento podes entrar y cuando ni siquiera vas al banco el tecnico no te tiene en cuenta.

Despues, yo coincido que tal vez al botija no manejo bien el problema y puede ser como decis vos pero sino me equivoco no estuvo en el banco ni siquiera contra Velez y por eso sienta que no lo van a tener en cuenta.

Cita de: fedemanya en Enero 31, 2013, 04:02:00
No te digo que Raguso sea el gran lateral, pero que facilidad tiene el Polilla para percharlo por otro que no es extremedamente superior eh.

Grossmuller estuvo 9/10 partidos dando lástima y nunca comio banco.

Es entendible que se caliente Raguso, ya se estaba afianzando en el equipo, pero bueno, tampoco se tendria que calentar si no que tendría que pensar que llegó a primera y mucha gente lo apoya, que la siga peleando, esas calenturas le juegan en contra.

Pero aca nadie esta diciendo que no se puede calentar!!! cualquiera que haya jugado aunque sea al futbol con amigos sabe que cuando no te toca jugar sos la persona mas enojada del mundo, lo que estuvo y esta mal es ventilarlo y ponerlo en las redes sociales para que todo el mundo se entere, en ese sentido le falta madurar un poco lo cual es totalmente normal por su edad.

yo lo entiendo al pibe , cuando las papas qemaban puso la cara y rindio y ahora q esta medio bajo , lo saco y no lo puso ni en un partido de entrenamiento! Y NO ME DIGAN Q EL POLILLA NO ESTA CASADO CON TORRES SIEMPRE LE BUSCA UN LUGAR EN EL EQIPO PARTA PONERLO , CUANDO PASE VERGUENZA EN LA COPA SE VA A DAR CUENTA Q LO Q ESTA HACIENDO ESTA MAL , A DEMAS RAGUSO ES UN JUGADOR DE LAS INFERIORES HAY Q DARLE PISTA , NO PUEDEN SER TAN CERRADOS ! ASI ESTAMOS PAGANDO SUELDOS COMO EL DE TORRES AL REVERENDO PEDO Y EL CLUB HECHO MIERDA!

Ni en el banco está?. Evidentemente hay otro problema. Si fuese por lo futbolistico por lo menos en el banco deberia estar.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 11:11:17
Ni en el banco está?. Evidentemente hay otro problema. Si fuese por lo futbolistico por lo menos en el banco deberia estar.
+1

Me gustaría saber cual es la interna...
No puede ser que un jugador que fue titular 13 partidos con el DT que lo hizo debutar en primera, de un día para el otro caiga en la consideración al punto de no estar en el banco.

"Es futbolístico. Yo a Nico lo hice debutar, él jugó todo el campeonato, fue campeón, o sea que lo tengo en muy buena consideración.

Él está en un momento complicado desde el punto de vista personal, ha tenido algunos inconvenientes físicos y no está rindiendo de la forma que él puede. Entonces estamos tratando de protegerlo un poquito, de que él de a poco vaya encontrando la tranquilidad que se necesita para jugar al fútbol.

Yo lo he hablado con él (que es más un tema de la cabeza que de los pies). Si la cabeza no está bien díficilmente puedas jugar bien al fútbol o puedas hacer cualquier otro tipo de cosas.

Es un muchacho que lo queremos mucho, que queremos protegerlo y en el momento que lo veamos bien va a volver a jugar porque acá no hay otra cosa que no sea futbolística."

Palabras de Jorge Da Silva

Si esas declaraciones son verdaderas, entonces está clarísimo, y no hay más nada que discutir.

Y todos los que vaticinaban "el Polilla ya lo echó a la mierda" no consideraban una posibilidad como ésta. Porque prefieren tirar mierda antes que pensar bien de la gente de Peñarol.

Es más, el famoso twitt de Raguso quizás se refería a esas cosas extra-futbol, que "ya vendrían tiempos mejores", pero por las dudas se interpretó que era una indirecta para el Polilla.

Lo está llevando bien, como se debe llevar a un juvenil.
Si el pibe por tener la cabeza en cualquier lado juega y no rinde, la tribuna no perdona. Y la picadora de carne que es la hinchada de Peñarol, te destroza un jugador en 5 partidos.

Y si paso algo extra futbolistico tampoco deberiamos saberlo nosotros, es algo que se maneja dentro del planter.

Me parecen muy correctas las palabras de Da Silva y si lo saco por algo es, confio plenamente en el.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Muy bien las declaraciones de Da Silva, muy correctas, un tipo que debe haber pasado por muchos casos así en su carrera.

Citar★ RAGUSO SOBRE SU MOMENTO ★
• Yo estoy esperando mi oportunidad de volver a entrar

"Es un tema deportivo y que hay veces que un jugador rinde más que otro y bueno, debe ser así la cosa.

Sé lo que soy como jugador y como profesional. Yo estoy esperando mi oportunidad de volver a entrar a la cancha y tratar de demostrar que estoy preparado para jugar en Peñarol.

Lo he hablado con el "Polilla" pero estamos tranquilos porque él dice que está probando jugadores, que todavía no empezó el campeonato. Yo estoy tranquilo de que en cada entrenamiento trato de dar lo mejor.

El "Polilla" la verdad que es un gran técnico, no lo puedo juzgar por eso porque la verdad que es un técnico que me ha dado la oportunidad a mí. Cada vez que tuve la confianza pude ir a hablar todo lo que tenía para decirle a él. Siempre me ha respondido con la mejor de las confianzas, así que estoy tranquilo que con el técnico no es nada.

Si me pone o me saca es un tema futbolístico, de que él debe ver que hay jugadores que están rindiendo mejor que yo, o capaz que para una Libertadores están precisando no un pibe que trate de correrlas todas si no una persona con experiencia que ocupe mi lugar, y yo lo veo perfectamente.

Yo soy un jugador de fútbol y tengo que esperar mi oportunidad."

Palabras de Nicolás Raguso (Peñarol). INFO DE Manya HD

Notable, bien pibe.