Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
A mi dame jugadores ganadores y que no se caguen en los clásicos; Raguso es uno de ellos

¡Equipo que gana, no se toca!

Cita de: Manyadicto en Enero 25, 2013, 21:50:11
A mi dame jugadores ganadores y que no se caguen en los clásicos; Raguso es uno de ellos

¡Equipo que gana, no se toca!

Es absurdo hablar de una estadística de 13 partidos.

Un jugador es ganador cuando tiene una trayectoria positiva, y ganó más campeonatos de los que perdió (eso para Uruguay, en otro lado es imposible eso).

Raguso viene bien, pero si se empieza a hablar de esa "racha" que onda? el día que pierda se termina la cábala y hay que sacarlo?

Grossmuller tampoco perdio ningun partido, grande Grossmuller

Cita de: Manyadicto en Enero 25, 2013, 21:27:53
ESTADISTICAS DE RAGUSO EN PEÑAROL

13 partidos oficiales jugados: 12 victorias y 1 empate

Pero asi como lo hiziste con Raguso hacelo con todos los "nuevos" de campeonato pasado.
Gracias papà por hacerme manya

A Raguso hay que dejarlo jugar tranquilo en el primero y darle confianza
Para algunos las estadística de 13 jugados y 12 ganados no representa nada, pero destacan cuando algun jugador paraguayo da dos pases bien dados en 15 partidos jugados.....
Pero bue....es lo que hay valor, Ragusso ya es una realidad y pinta para ser un excelente lateral izquierdo en Peñarol  si lo dejan jugar
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 22:42:26
A Raguso hay que dejarlo jugar tranquilo en el primero y darle confianza
Para algunos las estadística de 13 jugados y 12 ganados no representa nada, pero destacan cuando algun jugador paraguayo da dos pases bien dados en 15 partidos jugados.....
Pero bue....es lo que hay valor, Ragusso ya es una realidad y pinta para ser un excelente lateral izquierdo en Peñarol  si lo dejan jugar

Si para vos la estadistica si representa algo porque desfenestras a Grossmuller que tampoco perdió?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 20:58:51
Cita de: kicm en Enero 25, 2013, 20:38:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2013, 20:08:32
Si el juvenil es excelente jugador tarde o temprano llega a primera.
en Peñarol no llega. Se pierde su mejor edad y se va a los veintidós años a jugar donde pueda
Y porque jugaron Alejandro, Albín, Gastón, Aguirregaray, Cristóforo, Jim Varela, Gelpi, Mac Eachen, Siles y todos los que en los últimos años han subido a primera?
Los juveniles que se puede decir que exportamos de los últimos tiempos  fueron Gaston, Aguirregaray, Albin, Sosa. El caso de McEachen es algo increíble que si no fuera por los contactos de Montero dificil que se diera. Alejandro ya no es juvenil, el resto no sabemos como van a terminar.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 25, 2013, 22:56:33
Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 20:58:51
en Peñarol no llega. Se pierde su mejor edad y se va a los veintidós años a jugar donde pueda
Y porque jugaron Alejandro, Albín, Gastón, Aguirregaray, Cristóforo, Jim Varela, Gelpi, Mac Eachen, Siles y todos los que en los últimos años han subido a primera?
Los juveniles que se puede decir que exportamos de los últimos tiempos  fueron Gaston, Aguirregaray, Albin, Sosa. El caso de McEachen es algo increíble que si no fuera por los contactos de Montero dificil que se diera. Alejandro ya no es juvenil, el resto no sabemos como van a terminar.

Que tiene que ver como terminen?

Dijeron que en Peñarol no llegan a Primera. Y te cité 10 jugadores que en los últimos 3 años llegaron a Primera. Y no te conté a Guichón, Pastorini, Viega, Raguso o Aguirre, que los podés agregar tranquilamente.

Más de 15 jugadores de las inferiores en Primera es "nadie llega"?

Nombrá jugadores a los cuales se les hayan dado las oportunidades necesarias para que se adapten a primera.

Vieja, Aguirre y Pastorini habran jugado 15 minutos cada uno.

No si llegar llegan.................. pero saludan, los ponen un par de partidos y después pa´fuera.
Los prestan, los dejan libres o los malvenden (inclusive Gastón que todavía estamos por saber cuanto le toca a Peñarol por su transferencia)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2013, 23:25:39
Nombrá jugadores a los cuales se les hayan dado las oportunidades necesarias para que se adapten a primera.

Vieja, Aguirre y Pastorini habran jugado 15 minutos cada uno.

Viega cuando jugó demostró que le falta muchísimo.

Aguirre esta alternando, llevado de a poco.

Pastorini jugó bastante más de 15 minutos, fue cedido a Racing, creció, y tuvo la "coincidencia" que volvió en un torneo donde tuvimos la mejor dupla (o cuarteta) delantera de 15 años a esta parte.

Por que ser tremendista?

Cuando jugó Viega????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 23:33:47
Cuando jugó Viega????

Viega jugó con Aguirre, creo que hizo un gol y todo

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2013, 13:33:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 23:33:47
Cuando jugó Viega????

Viega jugó con Aguirre, creo que hizo un gol y todo

CUando llego el Polilla también lo puso un par de veces, a mi nunca me lleno el ojo igual

Lo que me hace repensar seriamente en porque se gasta tanto en juveniles si despues siempre hay una excusa para que no tengan minutos. Si Raguso no arranca de titular por Lopez seria lamentable y no me vengan "el Polilla los ve todos los dias" "el Polilla sabe" etc porque de ser asi no se podria decir nada futbolistico y no habria razon de tener un foro.