Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 18:01:12
Cita de: kicm en Enero 25, 2013, 17:50:52
por eso no sacamos un juvenil casi nunca. Sí además de que no se les da vida se inventa cada boludez para criticarlo...

El cebolla era un pibe cuando nos robo pero Raguso está mal en decir que arranca de cero porque lo vana poner de suplente.

Por dios...

Y ahora Ale es malo por que como es zaguero no desborda como Cafu, y Albin es malo por que como es volante ofensivo no sabe marcar, y Siles es malo por que le hace goles a Velez en pretemporada.
Ah y Cristoforo es malo por que la sub 20 es una papa.

Y TODOS los experientes que tenemos dando pena en el equipo tienen todos los creditos para jugar mal.

:aplausos:

por eso no sacamos un juvenil casi nunca. Sí además de que no se les da vida se inventa cada boludez para criticarlo...

El cebolla era un pibe cuando nos robo pero Raguso está mal en decir que arranca de cero porque lo vana poner de suplente.

Por dios...

Y ahora Ale es malo por que como es zaguero no desborda como Cafu, y Albin es malo por que como es volante ofensivo no sabe marcar, y Siles es malo por que le hace goles a Velez en pretemporada.

Y TODOS los experientes que tenemos dando pena en el equipo tienen todos los creditos para jugar mal.

No entiendo ese fin por generar enfrentamientos extremos.

"Siles es malo por que le hace goles a Velez en pretemporada"
Quien dijo eso? Acaso tergiversás lo que dije yo? Siles en sus partidos por los puntos hasta ahora no ha mostrado un buen nivel. Y -según mi particular forma de ver- un amistoso no se compara en NADA a un partido en serio. Eso es decir que es malo? Eso es decir que es malo "por hacerle goles a Velez"??

"Ale es malo por que como es zaguero no desborda como Cafu"
Y sí, como lateral es limitadísimo. Le falta ese plus para ser un gran jugador, que lo suple con mucha disciplina y gran inteligencia y timing, pero le falta una parte del libreto. Es malo? No. Pero no es un buen lateral.

"Albin es malo por que como es volante ofensivo no sabe marcar"
Si. Como lateral es malo. Y ningún DT lo ha puesto de volante ofensivo más de 3 partidos. Ergo, no ha mostrado lo mejor que se supone que tiene. Como polifuncional es bueno. Como lateral no.

"Cristoforo es malo por que la sub 20 es una papa"
No se quien dijo que Cristóforo es malo. Lo que todos vimos es que en el último campeonato no rindió ni por asomo a lo que le vimos en su mejor momento. Está mal decir eso?

"TODOS los experientes que tenemos dando pena en el equipo tienen todos los creditos para jugar mal." No se quienes son los experientes que estan dando pena... los que nos hicieron ganar un Apertura después de 16 años? Zalayeta? Olivera? Darío? Valdez? el Lolo? Grossmuller?

Me parece que esa cosa de generar "bandos" entre juveniles y experientes y exagerando palabras para ridiculizar, escapa a la realidad y no le aporta nada ni a Peñarol ni a sus hinchas.

Desde que tengo uso de razon nosotros consideramos mas a cualquier perro que a un fenomeno formado en casa.

Si Messi hubiese venido a Peñarol, traiamos a Canobbio, lo tapabamos y hoy el pibe estaria limpiando platos en "La Pasiva".

Si el juvenil es excelente jugador tarde o temprano llega a primera.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2013, 19:56:42
Desde que tengo uso de razon nosotros consideramos mas a cualquier perro que a un fenomeno formado en casa.

Si Messi hubiese venido a Peñarol, traiamos a Canobbio, lo tapabamos y hoy el pibe estaria limpiando platos en "La Pasiva".

Cuando se laburaba bien en juveniles subimos a Pacheco, Martin Rodriguez, Magallanes, De los Santos y muchos etcéteras, y se traían jugadores para puestos claves.

Después se decidió exterminar las juveniles, y desde hace 4 o 5 años se volvió a apostar a ellas. Lleva tiempo, y hoy cualquier hincha de Peñarol te nombra a 10 juveniles, sin haber ido jamás a un partido de 3ra... no sean extremistas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2013, 20:08:32
en Peñarol no llega. Se pierde su mejor edad y se va a los veintidós años a jugar donde pueda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 25, 2013, 20:38:13
en Peñarol no llega. Se pierde su mejor edad y se va a los veintidós años a jugar donde pueda

Pero si es excelente no deberia irse a jugar donde pueda si no a Europa o algun grande de America, donde esta jugando Apellaniz? donde esta Maz? de Mc Eachen volveremos a saber algo? Palacios esta en el Tanque, el Oveja Reyes hasta donde supe estaba en Juventud, Sergio leal creo que se radicó en la segunda division de Perú, alguien se acuerda de Leguizamón? ( y el si que tuvo uno cuantos partidos en primera eh), Y Gonzalo Pizichillo?? ah si esta de suplente en el Tanque si ya no lo rajaron, alguien se anima a decir que alguno de estos era un fenomeno?? seamos sinceros con nosotros mismos hasta antes de Pua, se laburó muy mal en formativas salvo algun caso aislado como el Cebolla, recien ahora estamos viendo los primeros frutos de un laburo serio.

No todo juvenil es un buen jugador, por algo muchas veces no se los ponen, la mayoria ni deben tener nivel para primera.

Cita de: kicm en Enero 25, 2013, 20:38:13
Y porque jugaron Alejandro, Albín, Gastón, Aguirregaray, Cristóforo, Jim Varela, Gelpi, Mac Eachen, Siles y todos los que en los últimos años han subido a primera?

no se banca a los juveniles. Así no Vamos a generar a ningún fenómeno. Ramírez jugo porque el pollo además de lesionarse hizo cualquiera.

Sí no es mucho mejor el otro tiene que jugar el juvenil así es en los equipos que sacan jugadores.

Hablamos de López no de Zalayeta.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 19:51:46

Por dios...

Quien dijo eso? Acaso tergiversás lo que dije yo? Siles en sus partidos por los puntos hasta ahora no ha mostrado un buen nivel. Y -según mi particular forma de ver- un amistoso no se compara en NADA a un partido en serio. Eso es decir que es malo? Eso es decir que es malo "por hacerle goles a Velez"??

Y sí, como lateral es limitadísimo. Le falta ese plus para ser un gran jugador, que lo suple con mucha disciplina y gran inteligencia y timing, pero le falta una parte del libreto. Es malo? No. Pero no es un buen lateral.

Si. Como lateral es malo. Y ningún DT lo ha puesto de volante ofensivo más de 3 partidos. Ergo, no ha mostrado lo mejor que se supone que tiene. Como polifuncional es bueno. Como lateral no.

No se quien dijo que Cristóforo es malo. Lo que todos vimos es que en el último campeonato no rindió ni por asomo a lo que le vimos en su mejor momento. Está mal decir eso?

"TODOS los experientes que tenemos dando pena en el equipo tienen todos los creditos para jugar mal." No se quienes son los experientes que estan dando pena... los que nos hicieron ganar un Apertura después de 16 años? Zalayeta? Olivera? Darío? Valdez? el Lolo? Grossmuller?

Me parece que esa cosa de generar "bandos" entre juveniles y experientes y exagerando palabras para ridiculizar, escapa a la realidad y no le aporta nada ni a Peñarol ni a sus hinchas.

Yo no estoy en el bando de los juveniles ni de los experientes por llamarlos de alguna forma, así como no me convencen algunos experientes tampoco me convencen varios juveniles.

A lo que voy es que a los juveniles SIEMPRE pero SIEMPRE se les da más palo.

Y si no mirá el último que nombraste, es un desastre con todas las letras pero es mejor criticar a que un zaguero que salió de nuestras formativas no tiene el buen pie de Zidane o no desborda y le mete un centro de Rabona a olivera en la cabeza.

Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 21:03:59
Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 19:51:46

Por dios...

Yo no estoy en el bando de los juveniles ni de los experientes por llamarlos de alguna forma, así como no me convencen algunos experientes tampoco me convencen varios juveniles.

A lo que voy es que a los juveniles SIEMPRE pero SIEMPRE se les da más palo.

Y si no mirá el último que nombraste, es un desastre con todas las letras pero es mejor criticar a que un zaguero que salió de nuestras formativas no tiene el buen pie de Zidane o no desborda y le mete un centro de Rabona a olivera en la cabeza.

Acá en el foro se saca todo de contexto. Ale jugó en primera en Peñarol más de lateral que de otra cosa, por eso supongo que se le critico el poco control de balo, despues ya empezaron a decir cualquiera. Porque alejandro tiene más calidad con el pie que Guillermo o el Hormiga y sin embargo nadie los critico en su momento ya que sacaban todo.

ESTADISTICAS DE RAGUSO EN PEÑAROL

13 partidos oficiales jugados: 12 victorias y 1 empate

Cita de: Manyadicto en Enero 25, 2013, 21:27:53

Y eso que tiene que ver? Veo que lo repetis siempre y no entiendo

Enero 25, 2013, 21:39:05 #404 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 21:45:22 por MarujoOtero
Cita de: Manyadicto en Enero 25, 2013, 21:27:53

Me hicistes acordar a las gallinas con el perro sarnoso de Medina.