Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Septiembre 17, 2012, 17:52:24
No es mucho decir, pero es el unico lateral de los ultimos años que va corriendo y vuelve corriendo. Si sigue asi y tiene regularidad, merece seguir jugando.
Yo tambien lo note...para mi eso se llama hambre....despues que llegan,la mayoria no lo hace mas.

tiene pila de potencia cuando sube, es rápido pero a su vez fuerte pero es fundamental si sigue jugando ahí es la de ponerle un ladero como torres que lo cubra cuando sube como se hizo en el partido con bella vista, algunos le pegaron a torres pero no se dieron cuenta que el tipo aporto mucho menos ofensivamente justamente porque raguso subió bastante   y había que cubrir el hueco que dejaba, me gusta esa combinación por izquierda, nos puede dar muchos réditos

Chema, de niñatos, de nenes de mama. El Seba Sosa, Albin, Bajter, Gelpi, Ale Gonzalez, S. Silva o Gunino (sé que estos no eran nuestros). No sé, parecíamos river y los modelitos de argentina, es sólo una impresión mía no me salten con la plancha. Peñarol es el pelusa Magallanes, el tano Gutierrez, el chueco perdomo, Ruben Paz, el Gaby Cedres.

Polilla, no lo vayas a sacar...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: eddie en Septiembre 18, 2012, 17:13:25
Chema, de niñatos, de nenes de mama. El Seba Sosa, Albin, Bajter, Gelpi, Ale Gonzalez, S. Silva o Gunino (sé que estos no eran nuestros). No sé, parecíamos river y los modelitos de argentina, es sólo una impresión mía no me salten con la plancha. Peñarol es el pelusa Magallanes, el tano Gutierrez, el chueco perdomo, Ruben Paz, el Gaby Cedres.

Ta bien, si son prolijos o medio carilindos no entran a Los Aromos, punto. Buena política, no sea que nos caiga un Cristiano Ronaldo un día de estos y manche nuestra reputación de tipos duros.

Je je Morena y Forlan padre tambien eran unos "nenitos bien" que poco sumaron a Peñarol no?

Por dios cada cosa hay q leer
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo pense que lo decia por los que son agrandados o estan para la noche la facha y esas boludeces...

raguso se nota que es un pibe humilde, ojala le vaya bien

Y Diego Aguirre? Acaso cumple con la cuota de negro? O de "pueblo"? o de mestizo? O de pobre?

No quiero hacer una lista de los jugadores gloriosos blancos o rubios de Peñarol porque es darle demasiada trascendencia a un punto muy, MUY absurdo.

Che Marito Saralegui podra ser jugador para Peñarol?

jaja

Me rio para no llorar.

En esta epoca que se compra humo y se le da para atras a los juveniles una bobada de esta de que un tipo "tiene pinta de nene bien" puede ser suficiente para criticarlo y agarrarlo de punto.

A algun hincha e Peñarol le jodia Albin porque estudiaba? Ale Gonzales porque habla bien? Sosa porque es "lindo"?

Na loco un chiste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Fue solo una impresion, personal, estan todos muy sensibles.

No va a ser, ni es, un punto para criticarlo, si cada uno toma unas palabras y las toma como él quiera es imposible opinar algo. Si viene y la rompe, barbaro, caso Aguirre o el mismo Forlan. Fijate que no opine como jugaban, sino que me extrañaba que no hubiera ningun guacho de barrio y que nos estabamos pareciendo aquel river de crespo, gallardo etc etc.