Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustó como jugó. Cuando se consolide y llegue a 0 nervios en 2 partidos lo vendemos. Importante Darío como lo orientaba, como lo apoyaba y lo guiaba. Yo dejo a Darío de central y le doy minutos a este pibe. Felicitaciones desdelejos, acá tenías razón.

tiene unas ganas barbaras, me gustan esos jugadores

en cuanto vaya agarrando rodaje en primera y los nervios se le vallan va a ser un buen lateral, Darío de central en lugar de Macaluso lo ayudaría mas a afianzarse porque Darío lo orienta y lo guia bastante como publico Juan A.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Es el sucesor de Dario para el próximo campeonato ( porque en este Dario va a seguir siendo el lateral titular ).

me gusto, bien en la marca aunque tuvo escaso trabajo, subiendo con potencia , le falto definir bien las jugadas

Me gusto como jugo metio huevo marco bien siempre andaba cerca de la pelota en el area en unos partidos cuando agarre mas confiansa y eso va a andar volando

Al fin un lateral que es lateral! Casi me pongo a llorar de la emocion cuando vi al lateral izquierdo a llegar al fondo a tirar el centro.

tenemos lateral por suerte, igual el año que viene se retira dario y el polilla o el tecnico que este van a traer a otro seguro.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 16, 2012, 23:40:52
tenemos lateral por suerte, igual el año que viene se retira dario y el polilla o el tecnico que este van a traer a otro seguro.

Tampoco da para ser tan contra che, seguramente despues del partido de hoy sea titular el Nico.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 16, 2012, 23:21:50
Al fin un lateral que es lateral! Casi me pongo a llorar de la emocion cuando vi al lateral izquierdo a llegar al fondo a tirar el centro.

Septiembre 17, 2012, 13:39:27 #56 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 13:44:26 por kicm
Esta hablando en la sport. Muy centrado agradeciendole Caetano (gloria de Peñarol del 60) porque lo dirigio en infantiles y cuenta que luego que fallecio en el 2008 el sigue en contacto con la mujer de caetano. Conto ademas que guardo la camiseta del debut para su vieja y demas.

Habla tambien de que se quiere ganar una ovacion con futbol y no con declaraciones tribuneras.

La verdad me sorprendio para bien, parece tener la cabeza bien puesta

"despues del partido terminaste cansado, mortadela?"

"no, tenia ganas de jugar de nuevo"!

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

¿Pero donde lo tenían escondido? un juvenil normal, con cara de pibe de barrio, con ganas y sin miedos, ademas sabe correr por la banda y tirar centros. ¿Seguro que es nuestro?.
Ya debe ser titular, seguirlo en los demás partidos a ver como rinde.

Cita de: eddie en Septiembre 17, 2012, 16:29:55
¿Pero donde lo tenían escondido? un juvenil normal, con cara de pibe de barrio, con ganas y sin miedos, ademas sabe correr por la banda y tirar centros. ¿Seguro que es nuestro?.
Ya debe ser titular, seguirlo en los demás partidos a ver como rinde.
jaja de que tienen cara los otros juveniles??
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

No es mucho decir, pero es el unico lateral de los ultimos años que va corriendo y vuelve corriendo. Si sigue asi y tiene regularidad, merece seguir jugando.