¿Este es el mejor futbol del Planeta? Farzalona FC

Publicado por bandest, Abril 25, 2012, 02:44:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 28, 2012, 00:03:31
Pero hagan el esfuerzo de no comentar con el resultado visto y respóndanme lo siguiente:

Es inteligente ir a jugar un partido de fútbol que te deja afuera de la final, jugándote a que el otro equipo erre 200 goles por que vos vas a defender con 11 ADENTRO DEL AREA, y cada pelota que pase por tus pies sea pegarle un puntaso afuera del estadio?

Me parece que es obvio que no...

Además, si la idea era defenderse, y cuando estás jugando el partido el Barça no te llega, te entiendo! te está saliendo bien el partido, y estás clasificando, pero el Barça te clavó 2 goles, tiene el 99% de la posesión, no tenés la pelota DOS segundos, erró un penal, pegaron 3 pelotas en los palos, le anularon 2 goles, erró goles abajo del arco, Cech se está atajando todo... Y NO CAMBIÁS NADA? seguís jugando igual de horrible?

pero para que cambiar si con el 2-1 clasificaba?
el chelsea estuvo "eliminado" 2 minutos nada mas, desde que ellos hacen el 2do hasta que ramires descuenta, si el tipo sabe que eso fue a plantear y le esta saliendo bien y nunca el marcador reflejo una eliminación de ellos (salvo por 2 min) porque deberia cambiar?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

lo de el chelsea estuvo bien, y paso, ya esta

igual lo de farzalona y esas giladas, mamita...cualquiera

Cita de: kbza_cap en Abril 28, 2012, 00:15:07
Pero hagan el esfuerzo de no comentar con el resultado visto y respóndanme lo siguiente:

Es inteligente ir a jugar un partido de fútbol que te deja afuera de la final, jugándote a que el otro equipo erre 200 goles por que vos vas a defender con 11 ADENTRO DEL AREA, y cada pelota que pase por tus pies sea pegarle un puntaso afuera del estadio?

Además, si la idea era defenderse, y cuando estás jugando el partido el Barça no te llega, te entiendo! te está saliendo bien el partido, y estás clasificando, pero el Barça te clavó 2 goles, tiene el 99% de la posesión, no tenés la pelota DOS segundos, erró un penal, pegaron 3 pelotas en los palos, le anularon 2 goles, erró goles abajo del arco, Cech se está atajando todo... Y NO CAMBIÁS NADA? seguís jugando igual de horrible?

Por ésto?:

pero el Barça te clavó 2 goles, tiene el 99% de la posesión, no tenés la pelota DOS segundos, erró un penal, pegaron 3 pelotas en los palos, le anularon 2 goles, erró goles abajo del arco, Cech se está atajando todo... Y NO CAMBIÁS NADA? seguís jugando igual de horrible?

Todo el mundo veía que el gol estaba al caer, y no cambió el planteamiento... siguió pegándole de punta pa' rriba, con Drogba de lateral, alrededor de una hora mientras se salvaba una y otra vez...

Lo que me queda para pensar es que simplemente Chelsea NO PODÍA salir del área... ahí te la llevo.

Me gusta como algunos dicen que fue vergonzoso lo del Chelsea..

A ver es simple, estas jugando con uno de los mejores equipos de la historia, como queres jugarle? de igual a igual? JUGALE DA IGUAL A IGUAL ENTONCES, quedas eliminado y te comes flor de goleada pero ta.. Hay personas que piensan que solo hay 1 forma para jugar por dios

Cita de: DieManya en Abril 28, 2012, 03:13:46
Me gusta como algunos dicen que fue vergonzoso lo del Chelsea..

A ver es simple, estas jugando con uno de los mejores equipos de la historia, como queres jugarle? de igual a igual? JUGALE DA IGUAL A IGUAL ENTONCES, quedas eliminado y te comes flor de goleada pero ta.. Hay personas que piensan que solo hay 1 forma para jugar por dios

Yo vi cuadros medio pelo de España ganarle al Barca con los delanteros jugando como delanteros, mediocampistas jugando como mediocampistas... y no con 1 golero y 10 zagueros, y jugaron 100 veces mejor que el Chelsea, no sé de qué hablás, se ve que no viste el partido...

Abril 29, 2012, 20:01:04 #65 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 22:02:59 por Emirona07

ganas 5 a 0, perdiste dos de las 3 competiciones que te jugabas en una semana y salis a festejar asi?
bien por puyol y bien por pep que se "calentó" al final del partido y declaró que los dos estuvieron pesimo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

el futbol del barca es casi perfecto, pero mata al futbol a la misma vez.

Abril 29, 2012, 20:12:26 #67 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 21:59:24 por Emirona07
Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2012, 20:01:04

ganas 5 a 0, perdiste dos de las 3 competiciones que te jugabas en una semana y salis a festejar asi?
bien por puyol y bien por pep que se "calentó" al final del partido y declaró que los dos estuvieron pesimo

Si no fueran jugadores brasileros diria si que estuvieron mal, pero ya los conocemos todos a los brazucas...

Es cuestión de códigos también no da festejar así cuando vas ganando 5 a 0.

Cita de: glOve en Abril 28, 2012, 02:20:49
Cita de: kbza_cap en Abril 28, 2012, 00:15:07

Por ésto?:

pero el Barça te clavó 2 goles, tiene el 99% de la posesión, no tenés la pelota DOS segundos, erró un penal, pegaron 3 pelotas en los palos, le anularon 2 goles, erró goles abajo del arco, Cech se está atajando todo... Y NO CAMBIÁS NADA? seguís jugando igual de horrible?

Todo el mundo veía que el gol estaba al caer, y no cambió el planteamiento... siguió pegándole de punta pa' rriba, con Drogba de lateral, alrededor de una hora mientras se salvaba una y otra vez...

Lo que me queda para pensar es que simplemente Chelsea NO PODÍA salir del área... ahí te la llevo.

Estoy totalmente de acuerdo con vos, veo mucha gente alabando lo que hizo el Chelsea poniendo como ejemplo nuestra actuacion de la copa pasada, yo no recuerdo ningun equipo que en 180 minutos nos llegara 20 veces y pegara 4 pelotas en los palos.

El Chelsea paso pero fue de puro pedo, si alguien es defensor del futbol defensivo y pone como ejemplo este partido es porque no entiende nada, el Chelsea no fue una cosa del otro mundo defendiendo en los dos partidos, paso porque tuvo la suerte de campeon de su lado pero no fue que lo reducio al Barcelona a su minima expresion, eso lo hizo el Inter en la vuelta de la semifinal hace un par de años donde el Barcelona casi que no pateo en todo el partido.

El Madrid lo hizo a la perfeccion le corto todos los caminos y el Barcelona no sabia que carajo hacer con la pelota, en todo el partido le llego 3 veces.

Cita de: mati1891 en Abril 30, 2012, 13:49:03
El Madrid lo hizo a la perfeccion le corto todos los caminos y el Barcelona no sabia que carajo hacer con la pelota, en todo el partido le llego 3 veces.

Otro buen ejemplo.