Hinchas del Génova obligaron a jugadores a quitarse camisetas

Publicado por mati_elplayero, Abril 22, 2012, 23:09:29

Tema anterior - Siguiente tema
SALTARON AL CAMPO Y DETUVIERON EL PARTIDO ANTE EL SIENA

Hinchas radicales del Genoa se enfrentan a los jugadores

El club despide a Alberto Malesani, el técnico, por los malos resultados
22/04/12 - 17:06.


Otro trágico incidente en el Calcio. En el Luigi Ferraris, estadio del Genoa, se tuvo que suspender el partido entre el equipo local y el Siena cuando el marcador señalaba un humillante 0-4. Varios hinchas radicales del Genoa saltaron al campo y obligaron a suspender el partido mientras pedían a los jugadores que les diesen sus camisetas porque no merecían vestirlas.

La paciencia de los aficionados del Genoa estalló ante el undécimo partido que acumulaba el equipo de Alberto Malesani sin conocer la victoria (seis empates y cinco derrotas). Las imágenes eran impactantes: algunos jugadores del Genoa llorando, y otros, com Sculli, negándose a dar la camiseta a los hinchas.

El partido tuvo que suspenderse durante cuarenta minutos cuando, en el minuto cuatro de la segunda parte, varios hinchas lanzaron bombas de huma al campo y decidieron saltar al terreno de juego. El colegiado, Paolo Tagliavento, decidió suspender el choque durante casi media hora hasta que se recuperó la normalidad.

Los jugadores del Genoa lograron calmar los ánimos de los hinchas y el Siena y el árbitro volvieron a entrar en el campo y el encuentro se reanudó. En el primer tiempo, el Siena había dominado con los goles de Brienza (17 y 37), Destro (19) y Giorgi (47) y el Genoa había completamente desaparecido. Con este resultado, el Genoa se coloca al borde de la zona de descenso y de ahí la rabia del grupo de ultras, mientras que el resto del estadio apareció divido y muchos aficionados genoveses protestaron ante los altercados.

Al reiniciar el encuentro, los ultras que habían protestado dieron la espalda al campo para no ver el partido, que terminó sin incidentes y en un increíble silencio. Al acabar los 90 minutos, que terminaron con un 4-1 en el marcador tras un gol en propia puerta de De Grosso, algunos jugadores se quitaron la camiseta y la dejaron al borde del campo.

El club italiano decidió horas después la destitución de Malesani y Di Canio será su sustituto en el banquillo.

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/22/futbol/futbol_internacional/calcio/1335107205.html