¿Qué equipo de otro país te gusta?

Publicado por Nico14Manya, Abril 16, 2012, 01:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 00:54:59
Pensar que un año en la Juventus estaba Carini,Montero,El pollo Olivera,O'neill,Fonseca,Zalayeta. Todos en el mismo equipo no se si en el extranjero hubo un equipo con mas Uruguayos junto que los de la Juve.
Carini con Oneill llegaron a coincidir? creo que no. Y creo que el Pollo tampoco

Saludos
el cotorra miguez

El más grande de Europa: Real Madrid.

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 29, 2014, 01:05:37
Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 00:54:59
Pensar que un año en la Juventus estaba Carini,Montero,El pollo Olivera,O'neill,Fonseca,Zalayeta. Todos en el mismo equipo no se si en el extranjero hubo un equipo con mas Uruguayos junto que los de la Juve.
Carini con Oneill llegaron a coincidir? creo que no. Y creo que el Pollo tampoco

Saludos
el cotorra miguez

Es necesario que pongas saludos el cotorra miguez jaja, creo que si Carini fue directo a la juve no estoy seguro pero me parece que si,en todo caso Montero ellos lo tienen como idolo.

saludos
Maurielchupacotorra :D
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Inter de porto alegre y Borussia Dortmund. Y un afecto por el manchester united porque en mi infancia me encantaba como atajaba Schmeichel. Y me cae bien la Lazio.
Je suis Cotorra

Argentina : Boca
Italia : Juventus
Alemania: Dortmund
España : Atletico

Hull City.

Ya vamos a levantar. La historia nos obliga.

De America ninguno. Y de Europa, me simpatiza Milan y el United, pero hasta ahi, mas el United que el Milan.

Club Atlético River Plate. El más grande.

De Sudamerica ninguna.

Italia: Lazio
España: Bilbao
Alemania: Dresden
Inglaterra: Me gustaba el Manchester City pero desde que lo compraron y pasaron a ser la misma mierda del Chelsea de culo veo culo quiero, me quedé sin equipo en esa liga.

Los únicos cuadros que "sigo" la campaña (ver el lunes como les fue si es que no me entero antes) son el Man Utd y Nueva Chicago.
Manchester me gustó desde chico, siempre lo miraba los sábados de mañana y es mi cuadro en Europa.
CANCH siempre me gustó la hinchada, por eso me cae bien.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION