Bob Marley

Publicado por jamaicavb, Abril 10, 2012, 13:52:35

Tema anterior - Siguiente tema
ATENCION!!! SE REPROGRAMA LA FECHA DE "THE WAILERS" por razones de fuerza mayor pertinentes del artista. El show se dará el dia MARTES 25 de SETIEMBRE en La Trastienda Club Montevideo. Las entradas siguen conservando su validez! Entradas en RED UTS!!! Apoya: La Casa del Reggae

no sabia donde ponerlo, aca creo que era el mejor tema, para interesados

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2012, 14:28:41
Cita de: Rey Del Siglo en Abril 10, 2012, 14:07:41
Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2012, 14:03:23
Cita de: jamaicavb en Abril 10, 2012, 13:52:35
Un distinto de verdad, sabio,  pensando siempre en la paz mundial , Crack.  :aplausos:

a alguien le gusta el reggae?

Genio genio genio. Marley eterno!

A mi me gusta el reggae, mucho. Pero me gusta el reggae, la música, y no tanto la "cultura" asociada del hippismo y el faso. No soy anti-hippie ni nada parecido, pero que disfrute escuchando a Marley o Tosh no implica que me re cuelgue ir al Molino de Perez a ver a Kimia Na Mokili...

Me pasa lo mismo, escucho pila de reggae pero no sigo la cultura del "rastaman" ni ahi, no me va, pero la musica es la mejor, escucho pila a bob marley, tambien escuche a peter tosh, uno que encara es peter gabriel que hace tributos a bob marley, despues tambien bastante de alborosie (para mi la mejor banda de reggae sin dudas), dread mar i, nonpaladice, etc. Pero bob es el rey, mi proximo perro se va a llamar Zyon, por Iron, like a lyon, in zyooooooooon

Agrego a uno de los más grandes músicos que hicieron reggae al Sr DIOS Mick Jagger.
El Black&Blue de los Stones es tremendo, y para mí está muy bien lo que están haciendo con SuperHeavy.