"Vivilo desde adentro" - Spot Campaña de Socios

Publicado por CURCC, Febrero 26, 2010, 19:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
"Vos podés ser uno de los ganadores del sorteo de un día con el plantel. Ves el entrenamiento, vas al partido en el ómnibus con los jugadores y te llevás una camiseta autografiada."

Vivilo desde adentro - Club Atlético Peñarol

Promocion para los nuevos socios y socios actuales que se pasen a Debito Automático.

Febrero 26, 2010, 19:53:57 #1 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 06:57:47 por elMaauurii
Me parece muy mal que sea solo para los socios nuevos o que se pasena a debito automatico nada mas, yo uso el sistema de "cobrador social", pero pago todos los meses y me gustaría participar.

El spot es buenísimo.

Muy bueno el spot, y guste o no, HAY que incentivar a que se pasen a debito automatico, y de alguna manera hay que hacerlo.

guenisimo el spot y la promo q bueno estaria q fuera socio pero sale un webo
bo
bajen los precios
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cualquiera que sea solo los socios por debito automatico, si los demás socios, paguen por el sistema o el modo que paguen, terminan pagando lo mismo...

Cita de: AndresCarbone en Febrero 27, 2010, 11:13:23
Cualquiera que sea solo los socios por debito automatico, si los demás socios, paguen por el sistema o el modo que paguen, terminan pagando lo mismo...

Cita de: Emirona07 en Febrero 26, 2010, 20:34:18
Muy bueno el spot, y guste o no, HAY que incentivar a que se pasen a debito automatico, y de alguna manera hay que hacerlo.

no entiendo es lo mismo tenes razón :/

socia nº 110.069

Cita de: Emirona07 en Febrero 27, 2010, 11:31:04

Cita de: Emirona07 en Febrero 26, 2010, 20:34:18

y si no qeres pasarte a debito automatico?? prq te tenes q pasar?

Si fuera q participan los socios suscriptores esta bien, porque pagan como el doble, pero esto es una boludez...

Pero la cosa es que si se pasan a debito automatico, AL CLUB LE SIRVE, porque menos gente se va a borrar, entonces hay que incentivar a pasarse, es asi.

Cita de: Emirona07 en Febrero 27, 2010, 14:24:55
Pero la cosa es que si se pasan a debito automatico, AL CLUB LE SIRVE, porque menos gente se va a borrar, entonces hay que incentivar a pasarse, es asi.

y es mas facil para el socio tmb, no tiene la preocupacion de ir a abonar todos los meses, eso se hace automático, es un tema de modernizarse

para mi es lo mismo no es mas facil ni mas dificil es lo mismo.

socia nº 110.069

Existe el cobrador/a que pasa por tu casa que es lo mismo, y en algunos casos mejor :roll:

Cita de: elMaauurii en Marzo 01, 2010, 02:39:45
Existe el cobrador/a que pasa por tu casa que es lo mismo, y en algunos casos mejor :roll:
enserio estan vivos los cobradores de Peñarol :O me pense qe no teniamos mas ami no me vienen ni a palo igual ya me cambie para el abitab

socia nº 110.069