Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Para mi el mejor de Chile es Medel, a veces sube a cabecear en los corner.
Je suis Cotorra

El mejor para mi es Marcelo Diaz.

Jajjajjaja es un show, es como hacer un compilado de las viejas que opinan en Facebook pero lo tenemos acá en un solo usuario.

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2017, 14:36:40
Son dos jugadores ofensivos que importa si no juegan exactamente de lo mismo, Cavani y Suárez en la selección no juegan de lo mismo tampoco, Vidal en el Bayern algunos partidos juega de 9 por momentos, algunos se atornillan a la posición "conocida " de los jugadores.

Tenes que estar jodiendo Costa, no puede ser enserio este comentario.

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2017, 14:22:18
Alexis es crack.

Para mi es mejor que Vidal.

me encanta Sanchez, mete como un hijo de puta y tiene mas huevos q todo el plantel de mierda q tenemos

Vidal es un loquito de mierda

Ay que horrible compare a Vidal con Sánchez, imperdonable, son totalmente diferentes, no tienen gol, no juegan ofensivamente, mala mía son el agua y el aceite esos dos jugadores.

Poco más parece que compare a Macaluso con el diente López.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Además lo único que dije es que era mejor que Vidal y ya saltaron como locas porque no juegan de lo mismo.

Sergio Ramos es zaguero, el mejor central del mundo y tiene más gol que muchos delanteros.

Algunos se toman muy a pecho el "de que juega" 
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2017, 16:04:10
Ay que horrible compare a Vidal con Sánchez, imperdonable, son totalmente diferentes, no tienen gol, no juegan ofensivamente, mala mía son el agua y el aceite esos dos jugadores.

Dejala ahí costa, no aclares más, por tu bien.

Todos se suben al carro de peguenle a Costa porque dijo que Sánchez es mejor que Vidal.

Merezco fusilamiento en plaza pública por tan aberrante comentario.

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2017, 16:19:59
Merezco fusilamiento en plaza pública

Coincido
Je suis Cotorra

Se aleja más el Chelsea, le sacó 8 puntos al segundo, después es todo competitivo para abajo.

Los dos Manchester que se gastaron la vida en fichajes llevan más de 10 puntos de diferencia...

Conte la tiene clara y lo que se viene es jugar 3 5 2.