Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2016, 20:04:49
Klopp es un eterno perdedor de finales, creo que lleva 10 o 11 jugadas y solo 3 ganadas.

En alguna no fue de punto?

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 04, 2016, 23:30:36
Klopp es un eterno perdedor de finales, creo que lleva 10 o 11 jugadas y solo 3 ganadas.

Las que perdió con el Bayern puede ser que si (no todas) pero ha perdido con el Schalke, con el Wolfsburgo, con el Sevilla, no está destinado a ganar finales, eso está claro.

Ahora tendrá la oportunidad de nuevo en la Copa de la Liga, ya sabemos como va a terminar igual...

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2016, 23:40:35

Las que perdió con el Bayern puede ser que si (no todas) pero ha perdido con el Schalke, con el Wolfsburgo, con el Sevilla, no está destinado a ganar finales, eso está claro.

Ahora tendrá la oportunidad de nuevo en la Copa de la Liga, ya sabemos como va a terminar igual...

La del Schalke no me acuerdo pero la de Wolfsburgo venia muchisimo mejor el Wolfsburgo y ni hablar la Europa League, el Sevilla era mucho mas cuadro que el Liverpool.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2016, 23:40:35

igual tiene dos Bundesligas con el Dortmund

Ultimo minuto del Arsenal-Everton, vale la pena verlo
https://my.mixtape.moe/qmxzqp.mp4

No fue penal? Me hizo acordar a la final del uruguayo, el penal a Urreta

El penal que hace Pogba, mi dios

El penal de los 100 millones: saltar con los brazos a la altura de la cabeza.

Pero tiene su propio emoji en twitter!

Pogba está totalmente sobrevalorado, le ata los botines a Neymar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2017, 14:13:54
Pogba está totalmente sobrevalorado, le ata los botines a Neymar.

No le ata

No sé como esta jugando en este partido, pero venía bien. Lo de los 100 millones, cosa del fútbol moderno, ni importa la cantidad de guita que laven