Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Lo de Van Gaal no es serio.

Y nos quejamos de Bengoechea.

Nunca vi algo tan asqueroso.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2016, 17:05:56
Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2016, 17:00:55
Lo banco bastante a Klopp pero hay gente que piensa que cambió todo rotundamente cundo no es así.

O sea la culpa no es de él ni ahi, hay que darle tiempo pero desde que llegó ni en pedo fue de los que más ganó puntos en la Premier.

Si lo decís por mí dije que los partidos del Liverpool son mucho más mirables porque juegan a ganar, a diferencia de antes.

No no, para nada. Veo gente en twitter poniendo que desde que llegó cambió todo, que no les gana nadie y cualquier pelotudez de esas cuando ni en pedo es así.
Obviamente hay tremendo cambio en la mentalidad, en la motivación de los jugadores pero en cuanto a resultados no hay nada para destacar todavía ni ahí.

Enero 24, 2016, 15:38:48 #1877 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 15:46:13 por SebaM Carbonero
Perdió Arsenal vs Chelsea 0-1, jugó con 10 el Arsenal casi todo el partido.

Leicester lider tranquilo.

Edito:

https://www.youtube.com/watch?v=sh9vFxHcofs

Golazo.

me gustaría que el leicester sea campeón

Enero 24, 2016, 16:03:28 #1879 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 16:05:07 por costaurinegra
Nunca pero nunca había visto un jugador con tan poco compromiso como el del Arsenal que fue a marcar el centro del Chelsea que término en gol de Costa.

El tipo llegaba sobrado si hubiera corrido a la pelota pero no simplemente va trotando como esperando que el del Chelsea tirase el centro tranquilo.

Merecedor de exilio el hijo de puta vean las imágenes es impresentable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 24, 2016, 20:17:28
No le da al Leicester

No debería pero hace 10 fechas que se dice eso.

Aunque no le de, lo del Leicester de Ranieri es digno de sacarse el sombrero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tottenham y el City andan a 3 puntos, como el Leicester pierda otra vez no creo que remonte ante el City. Tottenham puede pelearlo pero no creo y Arsenal es un equipo inestable en la actualidad, no se puede mantener arriba y desde el 2003 que no lo hace, en aquel equipo de Henry, Pires, Bergkamp, Lehmann, Ljungberg, Vieira entre otros.

Sale campeon el Leicester ese

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2016, 03:07:35
las proximas 3 fechas son un infierno, liverpool de local, manchester city de visitante y arsenal de local

Gana, empata y pierde.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2016, 03:07:35
Ojalá

Saludos
el cotorra miguez

Estuve en la cancha del Arsenal hoy, tremendo Estadio pero cero ambiente, cualquier partido del West Ham contra cualquiera se vuelve más entretenido.

Cita de: eddie en Enero 30, 2016, 14:11:01
Estuve en la cancha del Arsenal hoy, tremendo Estadio pero cero ambiente, cualquier partido del West Ham contra cualquiera se vuelve más entretenido.

Aguante la GSE