Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Ojala salga campeon el Liverpool
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para variar un poco, que gane el Liverpool... me tiene las pelotas por el piso que ganen el Manchester U., el city, el chelsea y el Arsenal (que ya hace como 10 años que no gana)

Saludos
el cotorra miguez

el city gano una premier en los ultimos 45 años...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

para mi el city pasa a ser el favorito ahora, con 2 partidos menos y sin champions

de los 4 chelsea es el unico que juega champions los otros 3 ni europa league
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Marzo 29, 2014, 21:49:47
el city gano una premier en los ultimos 45 años...
si fenomeno, pero es gracias a lo petrodolares de arabia...es un cuadro que no le llega a los tobillos en cuanto a historia ni al Liverpool, ni al Manchester U., ni al Nottingham Forest por decir otro cuadro que ni siquiera juega la premier league

Saludos
el cotorra miguez

Si tengo que elegir, elijo al Liverpool, pero me parece que en esos partidos de local contra los que están arriba se va a cagar.

Se merece salir campeon el Liverpool.

Yo lo único que pido es que no salga campeón el Liverpool, o si en el peor de los casos salen campeones que se lesione Suarez.

No podría soportar a los periodistas hablando de él, sería como escucharlos hablar cuando sale campeón la gallina, o peor.

A demás de que seguramente para la gallina cuente como una nueva copa internacional _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alguien con conocimiento de la premier me puede decir que paso con el Leeds United supuestamente no fue un grande en su momento??

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 29, 2014, 23:50:21
Alguien con conocimiento de la premier me puede decir que paso con el Leeds United supuestamente no fue un grande en su momento??

lo que tengo entendido es que tuvieron tremenda deuda, quebro el club, regalaron los pocos jugadores que les quedaban y ahora estan en 3era o por ahi.

gana el liverpool 2-0.. un gol del dientudo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me acuerdo que mire una película hace algún tiempo sobre el Leed United.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Marzo 29, 2014, 23:47:43
Yo lo único que pido es que no salga campeón el Liverpool, o si en el peor de los casos salen campeones que se lesione Suarez.

No podría soportar a los periodistas hablando de él, sería como escucharlos hablar cuando sale campeón la gallina, o peor.

A demás de que seguramente para la gallina cuente como una nueva copa internacional _n

Que se lesione Suárez..

Por dios

Una pija el Tottenham
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando