Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2014, 15:49:09
Pero eso de que es el mejor jugador del mundo es cualquiera, hay varios adelante de él

Se sabe esta Messi y CR7 pero esos son extraterrestres así que no se si no esta en el podio de los humanos jee.

Cita de: Julian1891 en Marzo 22, 2014, 16:25:47
Pero eso de que es el mejor jugador del mundo es cualquiera, hay varios adelante de él

Se sabe esta Messi y CR7 pero esos son extraterrestres así que no se si no esta en el podio de los humanos jee.

extraterreste un maradona, un ronaldo -el original-, un romario, un pelé, cracks en sus equipos y genios del fútbol a nivel de selecciones que es lo más alto que puede aspirar un jugador, cr7 y messi están lejos de un calificativo como si fueran jugadores de otro mundo, muy lindos sus records, pero no han demostrado nada en sus selecciones

Cita de: mati1891 en Marzo 22, 2014, 15:18:19
Wenger jaaa pobrecito.

Aguante el eterno Wenger y el poderoso Arsenal del 2003-2004.

Cita de: andrespicardo en Marzo 22, 2014, 16:45:30
Cita de: Julian1891 en Marzo 22, 2014, 16:25:47

extraterreste un maradona, un ronaldo -el original-, un romario, un pelé, cracks en sus equipos y genios del fútbol a nivel de selecciones que es lo más alto que puede aspirar un jugador, cr7 y messi están lejos de un calificativo como si fueran jugadores de otro mundo, muy lindos sus records, pero no han demostrado nada en sus selecciones

Lo de siempre, pensar que todo lo de antes es mejor, no me voy a poner a discutir...pero Cristiano y Messi es lo mas grande que hubo en una cancha de fútbol.

Suarez está en el podio de los humanos, sin ninguna duda. No se puede discutir a Suarez como jugador, es una bestia.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 22, 2014, 17:17:08pero Cristiano y Messi es lo mas grande que hubo en una cancha de fútbol

La generación PlayStation.

Messi y CR7, ¿lejos?
Yo creo que cada vez se están acercando mas y mas, los 2 son unos mounstros de la historia del Futbol, CR7 rompe record todos los días, Messi lo mismo, jugadores que no hay todos los días, uno tiene 26 el otro 28 y son unos animales, Messi si gana un Mundial pasa a ser mejor que nadie, no subestimen antes de tiempo y CR7 le toco nacer en un país que si bien saca TREMENDOS jugadores hoy en día no tiene el respaldo que tuvo en el 2006 con Figo, Deco, etc.

Yo no soy de la época de esos mounstros pero, te digo que mi Padre jugó el mundial de 1979 y el mundialito del 80 y los 2 jugó contra Maradona y Ramón Diaz y la verdad que si por lo que me cuenta mi padre Messi es lo mas parecido que vió a Maradona.

Cita de: andrespicardo en Marzo 22, 2014, 16:45:30
Fijate con quienes jugaba Maradona y con quienes juega Messi en la Selección.
Y Cristiano pobre, juega en la Selección de Portugal, P O R T U G A L.

Cita de: elmasi008 en Marzo 22, 2014, 17:53:56
Fijate con quienes jugaba Maradona y con quienes juega Messi en la Selección.
Y Cristiano pobre, juega en la Selección de Portugal, P O R T U G A L.
Maradona jugaba con 10 picapedreros. Y los sacó campeones del mundo.

Messi juega con 3 de los mejores 10 delanteros del mundo.

Y Cristiano, ni pica en esta comparación. No tiene nivel ni para atarle los cordones a un Pelé o un Maradona. Es una falta de respeto nombrarlos en la misma oración.

El Diegote sacó campeon al Checho Batista,al Tata Brown a el Vasco Olarticochea, Ruggeri, Cucciuffo y demas troncos... esa selección con Messi quedaba afuera en primera ronda.

Lo que dice Olímpica es verdad de Maradona pero, dejame decirte Ramon Diaz era flor de jugador... sería en todo caso con 9 mas jeje.

Messi, yo con 18 años es lo mejor que vi, mas que Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, CR7, todos.

Ojala hubiese nacido antes para ver a Maradona, Cryuff, Pelé, etc.

Maradona saco campeon a argentina con un gol que fue terrible robo, sino anda a saber si ganaban. Messi sin el mundial es mas que Maradona. Obvio que el mas grande es Pele, a ese no le sacan el titulo de mejor nunca mas

Yo no voy a ser hipócrita de compararlos porque la verdad a Maradona no lo vi mas que en videos. Pero que Messi y Ronaldo son dos de los mejores jugadores de toda la historia me parece que no hay dudas.

El tema es que cuando no se vió a TODOS los cracks de la historia no podemos decir que "este" fue el mejor de todos. No se por que mierda tiene que haber un "mejor de la historia"...