Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
no hay con que darle al futbol ingles, el mejor del mundo

Terminó 0-3. 3 penales, de los cuales 2 convertidos y 1 fallido y bueno, gol de Suarez.

Cita de: FatigaManya en Marzo 16, 2014, 12:22:57

Yo lo vengo mirando desde tiempos que lo daban por canal 5 y lo relataba Hananía. Epoca de uno de los mejores equipos del Manchester con Eric Cantoná, Beckham, Van Der Saar, Ryan Giggs y otros como Alan Shearer, Bergkamp, etc....

Moyes sigue rompiendo récords... negativos

Chaauuuu

El Liverpool esta ahi, si no se cagan pueden pelear tranquilos el campeonato.

Les falta jerarquia, ganan contra los pesados pero cualquier cuadro chico les gana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 16, 2014, 15:21:45
El Liverpool esta ahi, si no se cagan pueden pelear tranquilos el campeonato.

Les falta jerarquia, ganan contra los pesados pero cualquier cuadro chico les gana.

Mmmm, a quien me hace acordar??? jajaja por ahora vamos ganando 2 a 1 igual jajaja

La liga se la lleva Mou.

Cita de: mati1891 en Marzo 17, 2014, 19:31:10
La liga se la lleva Mou.
Ojalá, no me gusta ninguno de los otros 3 y Mou es un grande.

Cita de: bandest en Marzo 16, 2014, 12:27:11

Yo lo vengo mirando desde tiempos que lo daban por canal 5 y lo relataba Hananía. Epoca de uno de los mejores equipos del Manchester con Eric Cantoná, Beckham, Van Der Saar, Ryan Giggs y otros como Alan Shearer, Bergkamp, etc....
Van der Saar no es de la epoca de los que nombrastes, por lo menos dentro del futbol ingles ( a excepcion de Giggs)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 17, 2014, 23:23:01
Cita de: bandest en Marzo 16, 2014, 12:27:11

Van der Saar no es de la epoca de los que nombrastes, por lo menos dentro del futbol ingles ( a excepcion de Giggs)

Saludos
el cotorra miguez
de esa epoca era el gran peter smichael (o como se escriba)

Pinocho atajaba en el Ajax y en la Juve en esa época, el golero del Manchester de esa época era Peter Schmeichel, el mejor golero que vi en mi vida.

Bergkamp apenas jugaba en Inglaterra cuando Hanania lo relataba por el 5.

Fue mucho antes, temporadas 94, 95 y 96. Recién al final llegó a debutar Beckham, con la 10 en la espalda (la 7 era de Cantona).

que problema en el pecho que tiene el arsenal... 4-0 contra mou en el primer tiempo, juega con uno menos el arsenal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.