Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: andrespicardo en Enero 12, 2014, 18:59:35

con todo respeto, Con Suarez fueron 16 partidos, Sin Suarez fueron 5. O sea la estadistica es medio al pedo.

Cita de: Andresss en Enero 13, 2014, 00:30:20
Alvaro Levrero ‏@AlvaroLevrero 3h
Como en #Uruguay están solo para criticar, alguien tomó conciencia real de que ahora mismo #LuisAlbertoSuárez es el mejor jugador del mundo?

:paja:
Bue, este tipo esta enamorado de Suarez.  Habra que avisarle que hay mejores que Suarez, pero eso no quita que este insoportable.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Andresss en Enero 13, 2014, 00:30:20
Alvaro Levrero ‏@AlvaroLevrero 3h
Como en #Uruguay están solo para criticar, alguien tomó conciencia real de que ahora mismo #LuisAlbertoSuárez es el mejor jugador del mundo?

:paja:

:roll: :roll: :roll:

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 19:27:33
Poyet tiene casi cerrada la incorporacion de Nacho Scocco , llamo al jugador y faltan detalles para hacerse.
Es muy buen jugador... ojala que le rinda
Saludos
el cotorra miguez

El PSG ofrece 42 millones limpios mas Lavezzi, Pastore o Ménez por Suarez. Igual no me gusta la liga francesa, prefiero que se quede en el Liverpool.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 16, 2014, 20:39:08
El PSG ofrece 42 millones limpios mas Lavezzi, Pastore o Ménez por Suarez. Igual no me gusta la liga francesa, prefiero que se quede en el Liverpool.
a nosotros capas nos sirve que juegue siempre con cavani

Es cualquiera ese cambio, son todos mediopelo y por esa plata no compras a nadie como Suarez.

Cita de: mati1891 en Enero 17, 2014, 20:28:48
Es cualquiera ese cambio, son todos mediopelo y por esa plata no compras a nadie como Suarez.

Lavezzi medio pelo???

es tremendo jugador Lavezzi volante por afuera titular de Sabella.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 17, 2014, 23:29:28
Cita de: mati1891 en Enero 17, 2014, 20:28:48

Lavezzi medio pelo???

es tremendo jugador Lavezzi volante por afuera titular de Sabella.

Rojo es titular de Sabella, no quiere decir que sea tremendo jugador.

yo nunca entre en la pajareada (de niños en realidad) de la moda que eran todos hinchas del manchester, ibas a jugar al baby fútbol y todos sabían como salía el manchester, quien jugaba y blabla.
Mas alla de eso, tenia entendido que el liverpool era el mas grande de inglaterra, pero la verdad ni idea.

Yo miraba al Manchester sólo para ver jugar a Cristiano.

Lo mismo con el Barca de Ronaldinho.

Y después el Barca de Pep lo miraba por todo el equipo.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2014, 19:18:55
Cita de: mateo_manyaa en Enero 16, 2014, 20:39:08
a nosotros capas nos sirve que juegue siempre con cavani

No se cuanto valen los 2 pero calculo que entre 30y 40 palos como mucho. Serian unos 70 u 80 palitos.

Buena guita si la ponen cash pero permutando onda mercado libre no me gusta. Al liverpool le puede servir por que con esos 40 palos compra 2 buenos jugadores y suma tanto al pocho como a pastore.

La liga es una verga y con ibramovich no van a jugar los 3.

Yo pediria a esos 2 mas 55 o 60 palos. El momento de suarez es fabuloso.

Alguno tiene idea que partidos televisa espn mañana?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando