Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 11, 2014, 14:01:10
Qué bien que juega el equipo de Poyet!.

Que fenómeno, agarró el equipo con 0 ganados, y en la ruina mal, lo está sacando del descenso de a poco, avanzó en todas las copas, le ganó al City, al Chelsea, al Man U.

Bien por Poyet.
Ojalá confirme y tenga una buena carrera.

El Sunderland sigue último, pero hay que saber leer esa tabla: los 11 equipos de mitad de tabla para abajo están separados por 6 puntos! De ahí hay un salto entre el 10° y el 9°, de 7pts.
O sea que donde el Sunderland meta una racha de 2 o 3 partidos ganados, sale tranquilo de los puestos de descenso.

Me alegro mucho por Poyet, ojalá que le siga yendo bien.

Yo me críe viendo al Manchester, me acuerdo que tenia 5 o 6 años y me pasaba viendo la Premier, me acuerdo de aquel cuadro con Van Nistelrooy, Beckham, Verón, Forlán, Roy Keane, Solskjaer, Barthez, etc, me encantaba. Sin dudas después de Peñarol es el cuadro que me tira más en todo el mundo.

Manchester uno solo.

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2014, 13:40:16
Cita de: SamuraiManya en Enero 09, 2014, 01:48:03
Cita de: brunog_22 en Enero 09, 2014, 01:38:36
El mas grande es el Manchester, lejos

Lo está sacando de a poco Poyet. Me alegro por él.
De los últimos 5 ganó 2 empató 2 y perdió 1. Seguramente se salve.

Cita de: maurimanya en Enero 11, 2014, 20:14:51
Yo me críe viendo al Manchester, me acuerdo que tenia 5 o 6 años y me pasaba viendo la Premier, me acuerdo de aquel cuadro con Van Nistelrooy, Beckham, Verón, Forlán, Roy Keane, Solskjaer, Barthez, etc, me encantaba. Sin dudas después de Peñarol es el cuadro que me tira más en todo el mundo.

Manchester uno solo.

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2014, 13:40:16
Cita de: SamuraiManya en Enero 09, 2014, 01:48:03
Cita de: brunog_22 en Enero 09, 2014, 01:38:36
El mas grande es el Manchester, lejos

Hago mias tus palabras

Algunos creen que el proximo entrenador de la seleccion es aguirre cantado, yo creo que Poyet va a estar en la revuelta

Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 12, 2014, 04:24:11
Algunos creen que el proximo entrenador de la seleccion es aguirre cantado, yo creo que Poyet va a estar en la revuelta
Yo por lo que tengo entendido el próximo DT de la selección (si no llega a seguir Tabárez) va a ser alguien aprobado por él. Y por lo que sé a Tabárez no le gustó nada cuando Aguirre especuló con que iba a dirigir a Uruguay después del mundial pasado.

Para mi a Poyet, comparado a Aguirre y a Tabarez no lo veo para la selección de momento, por más que sea DT del Sunderland (en sí estar en Europa) y lo saque del fondo, se puede aspirar a más.

El próximo dt de la selección después del mundial seguirá siendo Tabarez ya lo manifestaron en la Auf.

no tiene sentido especular con Poyet y Aguirre si ya se confirmo que el maestro continua 4 años mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 13:58:03
El próximo dt de la selección después del mundial seguirá siendo Tabarez ya lo manifestaron en la Auf.

no tiene sentido especular con Poyet y Aguirre si ya se confirmo que el maestro continua 4 años mas.

De donde sacaste ese bolaso?

Si ni siquiera es seguro que siga Bauzá en la AUF, mirá si van a haber "confirmado" que sigue por 4 años más...

Le estás sacando el puesto a rodrigo (aka manyaquerido) a pasos agigantados...

Insoportable Suarez. Típico gol suyo: pelota intrascendente, provoca el error y lo aprovecha con gol.

Capítulo aparte: la del Liverpool es la peor camiseta del mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 14:36:23
Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 13:58:03

De donde sacaste ese bolaso?

Si ni siquiera es seguro que siga Bauzá en la AUF, mirá si van a haber "confirmado" que sigue por 4 años más...

Le estás sacando el puesto a rodrigo (aka manyaquerido) a pasos agigantados...

Lo que le confirmaron es que va a seguir ligado a la selección en algún cargo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 14:43:01

Un desastre esa camiseta, y la alternativa tampoco me parece bonita.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 12, 2014, 14:47:17
Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 14:43:01

Un desastre esa camiseta, y la alternativa tampoco me parece bonita.
La titular quisiste decir? Igual si, horrible cualquiera.