Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: locofierro en Diciembre 05, 2013, 16:34:54
sacando que no le tengo mucha simpatía a Cavani, y tiene csas que no me gustan.
Suarez es más que él. Para mi Suarez es clase A, Cavani puede ser un buen jugador peor nada más, no llegue a ser al desequilibrio de Suarez
Hasta ahora han demostrado lo contrario, al menos a nivel de clubes.

A nivel de Selección sin dudas Suarez ha sido más influyente, pero Cavani carga con ese tema de jugar fuera de puesto, y aún así tiene goles MUY importantes.

Cavani es mucho más jugador que Suárez.

Cavani es muy constante, PIENSA, sabe jugar para el equipo, corre como una bestia, lo ves defendiendo y lo ves atacando siempre.

Suárez juega sólo arriba, no lo ves participando en ninguna jugada que no sea de ataque, es muy irregular, tiene muchos partidos "de lolo" que juega para un 1 o 2 puntos, como también tiene esos partidos de 3 y 4 goles que se tira un pedo y la clava al ángulo.

Algo muy bueno de Suárez es que le pega muy pero muy bien a la pelota.

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2013, 16:42:18

Cavani es muy constante, PIENSA, sabe jugar para el equipo, corre como una bestia, lo ves defendiendo y lo ves atacando siempre.

Suárez juega sólo arriba, no lo ves participando en ninguna jugada que no sea de ataque, es muy irregular, tiene muchos partidos "de lolo" que juega para un 1 o 2 puntos, como también tiene esos partidos de 3 y 4 goles que se tira un pedo y la clava al ángulo.

Suárez arriba debe ser de los que más se sacrifican para apretar, y es más recuerdo algún que otro gol por apretar las salidas..

A mi me gusta como juegan ambos. Los 2 son unos cracks, y ojala que esten inspirados en el mundial. Tienen diferente juego, funciones, pero los 2 son tremendos delanteros, clase A a nivel mundial

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 05, 2013, 16:47:45

Suárez arriba debe ser de los que más se sacrifican para apretar, y es más recuerdo algún que otro gol por apretar las salidas..

Ademas no recuerdo partidos tipo "Lolo" de Suarez, no seas malo glOve.

Suarez y Cavani son dos tremendos delanteros de primer nivel pero nos falta el que pueda hacer lo que hizo Forlan, llamenle como quieran, diez, armador, carrileros que puedan hacer ese nexo con los delanteros, lo que quieran pero nos falta esa pieza.
Yo no veo ni a Lodeiro, ni Ramirez que lo puedan hacer y basicamente no hay nadie mas.
El maestro busco pero nadie respondio, en el 2010 llevo a el muerto del Nacho Gonzalez y tampoco funciono y me parece que hasta probo con el Japo y  tampoco dio resultado, no lo tenemos y por eso como dice Olimpica lo que mas resultado dio fueron dos carrileros, el cebolla y Stuani.

Pero Forlán en el 2010 no fue "10", y lejos estuvo de ser un armador.
De hecho era el 2do delantero. Cavani jugó poco, y mas bien tirado atrás y por derecha.

Para mi no existe jugar con un 10 un Mundial. No la toca, no existe ese futbol de pausa, armado, cambio de frente o pase profundo, que es bien sudamericano pero que rinde solo en Sudamérica.

Ojalá encontremos al Cebolla y a Stuani o Alejandro Silva en buen nivel, porque es la clave del equipo.
Si vamos a depender de Palito o el Flaco Fernandez, vamos a ir a pasear a Brasil.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 19:22:53
Pero Forlán en el 2010 no fue "10", y lejos estuvo de ser un armador.
De hecho era el 2do delantero. Cavani jugó poco, y mas bien tirado atrás y por derecha.

Para mi no existe jugar con un 10 un Mundial. No la toca, no existe ese futbol de pausa, armado, cambio de frente o pase profundo, que es bien sudamericano pero que rinde solo en Sudamérica.

Ojalá encontremos al Cebolla y a Stuani o Alejandro Silva en buen nivel, porque es la clave del equipo.
Si vamos a depender de Palito o el Flaco Fernandez, vamos a ir a pasear a Brasil.

El 10 era nacho González, el cual desapareció, después Lodeiro, lo mismo.

Forlán lo que hacía era bajar al medio, recibir la pelota del fondo y llevarla arriba, pegándole de afuera y haciendo golazos, hoy eso no lo hace prácticamente nadie! Porque el maestro busca que se haga por afuera, pero el cebolla te hace 1 bien y 3 mal y Stuani a veces le sale alguna pero es medio desprolijo -eso si, tiene mucho gol, acierto de Tabárez ahí-, el mono Pereira, ta es el mono, y el pelado es zaguero -aunque con buena técnica-.

Después Ni Gastón ni Lodeiro supieron estar a la altura de las circunstancias salvo chispazos.

Cavani muchas veces se retrasa pero para mí tiene menos visión de cancha que Forlán, es mucho más nueve.

Ese es mi mayor """miedo""", el no ver a nadie claro Y REGULAR para hacer esa función fundamental.

Por edad y por características, deberían ser Gastón o Lodeiro, aunque su Mundial "ideal" va a ser el próximo.

Para mi el Maestro se la va a jugar por Lodeiro, salvo alguna razon extraña. Y si en el debut hace la gran Nacho Gonzalez, listo, afuera y a otra cosa.

Tanto Suarez como Cavani son unas bestias. Pero para mi Cavani está en un mejor momento que Suarez.
El dientudo ayer hizo 4, ojalá que siga así y que lleguen los 2 bien polenteados al mundial.
Pero tenemos que pensar en esa mitad de la cancha.
La defensa no me preocupa demasiado. Si entran concentrados, aguantan bien. Pero también dependen del medio campo... al igual que los delanteros.

P.D: Viendo que Gastón no viene rindiendo en el medio, lo pondría donde mas brilló: de volante por afuera.
Pero claro, hoy el titular es el Cebolla.

Acaba de terminar Liverpool vs West Ham. Gano Liverpool 4 a 1 con 2 goles de Suarez

En cualquier momento lo quiebran , tene cuidado suarez

igual muchos jugadores en la liga inglesa ni son ingleses, entre ellos los defensas obviamente.

Muchos no, casi todos. Los defensas Ingleses en su mayoria tienen casi todos ese nivel mediocre (salvo los reconocidos obviamente; Terry, Ferdinand, Jones, Ashley Cole. Pero algunos ya estan pasados de edad).