Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: Verdugo11 en Febrero 10, 2019, 19:21:31
Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2019, 18:44:34
Cita de: Verdugo11 en Febrero 10, 2019, 17:02:30
slatan, henry, ronaldiño y Etto

Ban.

En tu ojete.

jajaja puteas como un niño de 5 años y encima sos tremendo analfabeto, pobre...
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ronaldiño es el propio.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 10, 2019, 17:02:30
slatan, henry, ronaldiño y Etto
No será que los giles somos nosotros

Conte con el Chelsea hizo la de Ramos, les sacó un rendimiento superlativo a muchos y lo echan porque pensaron que había que ganar más, ahora tienen esto

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 11, 2019, 01:51:18
Conte con el Chelsea hizo la de Ramos, les sacó un rendimiento superlativo a muchos y lo echan porque pensaron que había que ganar más, ahora tienen esto
Ta pero en que parte Conte queda todo cogido en lo internacional y le grita "chiudi l'orto" a un hincha por un triunfo contra Cardiffatenas en la hora?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2019, 19:30:13
Cita de: glOve en Febrero 10, 2019, 15:19:37
Liga a la que va, liga a la que le saca la gracia.. no importa si dirige semi virgos como el City o al Barsa y se coge al REAL.

Este hombre es un dios... la frutilla de la torta obvio que sería una champions con el ci - ty.
decís ci - ty como si tuviese el presupuesto del queens park rangers jajajaja, ahora sin alzhaimer y recordando que tampoco la ganó con el BA - YERN .

Digo ci - ty como un cuadro con la mística de @MC Omanko en una final de fútbol 5 contra mujeres, en la liga más competitiva del mundo, virgo internacionalmente y con un plantel sin super estrellas como que si hoy vale lo que vale es porque Dios Pep hizo que lo valga.

Si me querés tirar la de 500 millones como niño @ValeCarbonero más sabiendo el valor del mercado mejor ahorrate la auto cogida.

Toditos jugadores recontra potenciados por el dios eliminador de gracia del fútbol, mientras que otros equpos tienen a Hazard, Sergio Ramos, Modric, Kroos, Messi, Busquets, Suárez, Cavani, Neymar, Mbappé, Pogba, de Gea, CR7, etc.

3 billones de judios dólares

Pero cual es la gracia de """"descubrir"""" y potenciar jugadores que ya te costaron millones?

Ah, el valor del mercado está como está gracias a los Florentino y los Guardiola sobre todo.

Aparte Pep nunca te agarra un fierro, siempre te da una lista de jugadores para traer, casi siempre un montón de estrellas. Creo que el City hasta trajo jugadores antes de que agarrara

Jajaja me encanta el personaje de Glove vendiendote que Guardiola compra promesas.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 11, 2019, 11:09:22
Pero cual es la gracia de """"descubrir"""" y potenciar jugadores que ya te costaron millones?

Millones gastan todos pero hasta ahora no he visto ninguno que los haya sabido pulir como Guardiola, mira el united sino, han invertido fuerte pero igual se comieron dos técnicos de renombre como van Gaal y Guardiola, dale a Guardiola ese plantel y ese presupuesto que te lo revaloriza más de lo que está.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 11, 2019, 11:57:56
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 11, 2019, 11:09:22

Millones gastan todos pero hasta ahora no he visto ninguno que los haya sabido pulir como Guardiola, mira el united sino, han invertido fuerte pero igual se comieron dos técnicos de renombre como van Gaal y mourinho dale a Guardiola ese plantel y ese presupuesto que te lo revaloriza más de lo que está.

Nadie duda de su capacidad como DT. Pero tampoco me lo pinten como un as del descubrimiento.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 11, 2019, 11:05:59
3 billones de judios dólares

Qué habla jajajajajja, gastó 600M, lo mismo que un Barsa, PSG, Juve o Chelsea ponele... contar fábulas es de cogido. Next.